Search
domingo 23 febrero 2020
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

URGE UNA SOLUCIÓN A ESE «CRUCE DE LA MUERTE»

Este sábado frente del Instituto de previsión Social. “IPS” de la Ruta 2, volvió a ser noticia por “una tragedia vial”, son varia que fallecieron, en ese lugar,  desde la nueva habilitación de la clínica.  A la altura del kilómetro 22,5 Ruta  Mcal. F. Estigarribia, a la altura del cruce Fracción Roció, frente al  Instituto de Previsión social (IPS) Capiatá

Desde que se  Inauguró la nueva mejoras y convertirse en  clínica, en febrero del 2014 varias personas han perdido su vida en ese lugar

Accidente fatal frente a la Clínica Campo Vía IPS se lleva la vida de una mujer de 77 años

Un nuevo accidente con derivación fatal se registró el sábado 21 de diciembre frente a la Clínica Campo Vía del Instituto de Previsión Social (IPS), cuando una  mujer de 77 años fue arrollada por una camioneta cuando intentaba cruzar la ruta II “Mariscal Estigarribia”, a la altura del Km 22,500. Los accidentes en ese cruce peatonal son constantes, debido a la falta de una mejor señalización, entre otros factores, como la alta velocidad.

La conductora del rodado, una joven de 19 años, no se quedó en el lugar del accidente pero decidió presentarse en la comisaría Mboi’y, ubicada en el kilómetro 25. La misma fue derivada luego a la comisaría 8° de Capiatá, donde se le practicó el alcotest y arrojó un resultado negativo. Quedó demorada en el lugar y a disposición del Ministerio Público.

El mencionado sitio es testigo de accidentes, constantemente; las altas velocidades, sumadas a la imprudencia de los conductores, peatones y hasta motociclistas que cruzan de manera irregular se ha cobrado muchas vidas en los últimos años, por lo que requiere de una urgente solución.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *