Search
miércoles 12 diciembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Una vez más demuestra la gran fuerza que tiene la gente ante los corrupto Gubernamental

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

La respuesta fue masiva, unitaria y pacífica. Cientos de miles de personas llenaron este lunes plazas de la democracia de todo el país . Todo ello, con el único objetivo de demostrar al Gobierno saliente y entrante que la ciudadanía no va a quedarse de brazos cruzados ante el mayor ataque al Estado del bienestar de la historia. Sindicatos, partidos políticos de organizaciones profesionales, empleados del sector público –fue muy llamativa la gran presencia de policías en todas las convocatorias– y personas indignadas ante el la Gran corrupción en la cámara baja del PY, el asalto a los derechos, que muestra al rojo vivo como le robaba al gran contribuyente de pobre y rico de la Nación, renuncia y no al salvataje refrendado pocas horas antes en el Congreso con los únicos votos favorables es la renuncia de Ybañez..

Las manifestaciones en Asunción, fueron las más numerosas, asistentes cada una, según los sindicatos. La delegación de personas. Sin embargo, la indignación de los que no están dispuestos a ver cómo se sacrifican los servicios públicos tuvo réplicas en todo el país. Así, ciudades como en el exterior de Argentina, y otra parte del mundo también vivieron la marchas.

Antes del inicio de la manifestación, los convocantes explicaron en una rueda de prensa sus motivos para la protesta. En esta misma comparecencia, los sindicatos anunciaron que este será no será un verdadero convocatorias para que renuncie los verdaderos Dipuchorro . ‘Va a haber movilizaciones en agosto. Las iremos anunciando, que dijo que después que centrales y organizaciones sociales están promoviendo una cumbre social para Agosto y más todo los meses que necesite el Pueblo.  

Por su parte, su homólogo y Presidente de la cámara Baja, Miguel Cuevas, se están vertiendo sobre la renuncia ‘Hay motivos suficientes para aceptar la renuncia el descontento de la gente que está manifestándose y pacíficamente la multitudinarios…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *