Search
miércoles 26 septiembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Una gran polémica generó en Europa, por abrir el primer prostíbulo de muñecas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Está en centro de  Barcelona y ofrece distintas muñecas y se llaman “sexy dollys”y por 120 euros la hora. No es una ciencia ficción, y esta en la madre patria. Si en Japón algunos hombres ya están formando parejas estables y manteniendo relaciones sexuales con muñecas realistas

Katy, que mide 1, 70, , tiene la piel blanca

Katy, que mide 1, 70, , tiene la piel blanca

Es conocida como sexy dolls  en Europa se acaba de inaugurar el primer prostíbulo, cuyo staff, está compuesto íntegramente  por estas muñecas. Está ubicado en el centro de Barcelona y propone a los clientes cumplir sus fantasías “sin ningún tipo de límite” por 120 euros la hora.

En el staff de LumidDolls hay una sexy doll llamada Katy, que mide 1, 70, tiene la piel blanca y una delantera generosa. También está Lily, asiática de 1, 61 y Leiza, una africana de 1,68. El cuarteto se completa con Aki, un personaje de animé de un 1,65 de altura.

Las muñecas replican exactamente la anatomía femenina (cavidad oral, vaginal y anal) para ofrecer a los clientes una experiencia sexual realista. Están hechas de distintos materiales como siliciona y pueden llegar a costar real aproximadamente, 6 mil euros cada una

Antes de visitar el lugar, los clientes pueden avisar por teléf. o un correo electrónico, con qué ropa y en qué posición desean encontrar a la “sexy doll”, que son desinfectadas entre un turno y el otro. A pesar de eso, el prostíbulo recomienda el uso siempre de preservativos.

 

 Aki, un personaje de animé

Aki, un personaje de animé

 

 

 

fuente T N Ar

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *