Search
miércoles 13 noviembre 2019
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Una balacera policial y malvivientes quedó un abatido y otros detenidos

En la mañana de este domingo hubo un allanamiento de malvivientes quienes fueron sospechosos del robo un minimarket del Km 22 rocío, el sábado 3 de agosto a la noche.  Una investigación de la policía llegaron a los ladrones y hubo una persecución  disparos y unos quien se quería escapar por el techo de unos de los vecinos quien  fue el abatido .

Hecho, información preliminar de la policía; Enfrentamiento y persecución  posterior aprehensión de persona con resultados de herida de arma de fuego ,incautación de arma de grueso calibre y evidencia del Robo Agravado del city Market.

realizado el día de la fecha en el km 22 DE LA Ruta Nº II, Mcal. José F. Estigarribia, sobre la calle Concepción María c/ Rocío, barrio Caacupemi de la ciudad de Capiatá, se tratan de 1) LUIS ALBERTO DUARTE, paraguayo, soltero, 35 años de edad, con Cédula de Identidad Nº 4.287.092, último domicilio ciudad de Colonia Independencia, con antecedentes por Robo, Resistencia y Soborno, quien durante la persecución resultó con herida de arma de fuego a la altura del cuello, el mismo fue trasladado por Personal de Bomberos Voluntarios de Capiata en el Hospital Distrital de Capiatá para su asistencia médica, 2) JOSE DOMINGO VELAZCO GONZALEZ, paraguayo, soltero, 32 años de edad, con Cédula de Identidad Nº 7.963.035,  Domiciliado en calle La Esperanza c/ Rocío, barrio Caacupemi de la ciudad de Capiatá, con orden de captura pendiente por supuesto hecho de robo agravado, 3) NESTOR DAMIAN DIAZ, paraguayo, soltero, 29 años de edad, con Cédula de Identidad Nº 5.783.313, domiciliado en el barrio María Auxiliadora, Km 23,5 de la Ruta Nº II, Mcal. José F. Estigarribia, dicho procedimiento se realizó en seguimiento al hecho de robo agravado ocurrido en fecha 03/08/19 en el Local Comercial City Market, ubicado en el Km 22 de la Ruta Nº II, Mcal. Estigarribia.- Personal de Criminalística se encuentra en el lugar del hecho como también el Agente Fiscal de Turno Blas Imas.-

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *