Search
jueves 20 septiembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Un estudiante se enfrentó a motochorro en Barrio Caacupemi, se salvo por milagro.”Ver Video”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Un estudiante de 16 años aproximadamente, se enfrentó a un motochorro que quiso robarle su celular. El menor se salvó milagrosamente de ser herido con arma blanca casera, en  el intento de asalto quedó registrado en imágenes de circuito cerrado de un vecino.


El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 aproximadamente, de este martes sobre la calle Independencia Nacional, ubicada a la altura del km. 22,500 de la ruta 2, barrio Caacupemí. El menor, cuya identidad queda en reserva por su seguridad, señaló que estaba camino a la despensa cuando se cruzó con una moto donde iban dos sujetos.

Segundos después biciclo  dio raudamente la vuelta. Un joven bajó como para tomarle por asalto, pero él corrió y luego se enfrentó a él, logrando despojarle de un estoque fabricado con una varilla de hierro.

La víctima señaló que quiso refugiarse en una peluquería que justo estaba abierto a esa hora,  porque pensó que los marginales contaban con armas de fuego. Sin embargo no contaba con el.

Pese a las recomendaciones de no resistirse a los asaltos, relató que él se enfrentó a sus atacantes porque no iba a permitir que le robaran su celular que con mucho esfuerzo logró adquirir. Lamentó la ola de inseguridad que se vive en la zona, donde día atrás fue asaltada una señora que vino recién de España, en su propia vivienda que llevaron más de 20 millones y joyas.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *