Search
domingo 25 octubre 2020
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Un esfuerzo compartido por todos y para todos un «maratón de juntar alimentos» y paliar las necesidades.

La Municipalidad y la Junta Municipal de la Ciudad de Capiatá, ha adoptado medidas económicas y sociales, para amortiguar el efecto de la pandemia del Coronavirus (COVID-19),  este domingo 5 de abril, comenzará a juntar con las empresa, industrias, comercios, locales y ciudadana amplios sectores de la economía, para llegar a la mayor de gente posible con la involucraciones a la cabeza al Intendente Municipal y los Concejales con una aporte simbólica para comenzar la maratón.

Concejal Municipal Néstor Castellano. (ANR)

«Es importante que la ciudadanía capiateña sepa que existe una Comisión de trabajo a los efectos de la coordinación de las tareas en lo que respecta a las ayudas”

Que permite proveer a los sectores más vulnerables de los bienes básicos de subsistencia. La fecha el que se avisara mecanismo para la distribución de kits de alimentos a los jornaleros, como albañiles, electricistas, plomeros vendedores ambulantes como vendedores de yuyos que no tienen sueldo fijos. Cuyo sustento se encuentra afectado por las restricciones establecidas a causa del Coronavirus (COVID-19).

Quieren llegar a unos 10.000 a 15.000 kits, de alimentos así llegar a la mayor de gente posible Cuidad (centro), Barrios, compañía y lugar que más necesitas lo expresó el Concejal  Néstor Castellano, de la (ANR), en la sesión Extraordinaria del lunes 30 de marzo,  con una ayuda de los once ediles con su aporte que harán aporte de Gs. (5.000.000) millones cada uno  simbólica que iniciarán una colecta ciudadana para ayudar la iniciativa este viernes 3 de abril, que habilitaran en los teléfonos en el «Salon auditorios»

«El evento será el domingo 5 de abril de 08:00 a 16:00 Hs. a través de la plataforma Facebook Live, y el número telefónico (0986) 864.519. para que todos puedan participar sin salir de sus hogares»

crédito: JM

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *