Search
jueves 20 septiembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Un contratista de obra de la compañía 9 de fracción Arroyo, fue asaltado a mano armada, en Fernando de la Mora

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Un asalto a mano armada se registró  de este viernes en Fernando de la Mora. Delincuentes despojaron de G. 46 millones se trata del Sr Gerardo Cabral, que se desempeña como contratista de obras , luego de una persecución fue aprehendido un joven con varios órdenes de captura pendiente .

La víctima del violento golpe fue el contratista Gerardo Cabral Estigarribia (66), domiciliado en la ciudad de Capiatá. Él iba a bordo de un automóvil taxi, guiado por Ángel Rubén García Pereira (49), quien cuenta con cinco antecedentes penales por los delitos de robo agravado, robo de vehículos y lesión corporal grave.

foto gerardo cabral quien fue asaltado

foto gerardo cabral quien fue asaltado

De acuerdo a los investigadores, poco después de las 09:00, el constructor de obras retiró el millonario monto de la sucursal del banco Regional, ubicada en Mariscal Estigarribia y Ytororó, y cuando se dirigía a la zona de obras para el pago de salario a los albañiles.

Fue interceptado sobre la calle Ingavi casi 6 de Enero por los cuatro delincuentes, quienes a punta de arma lo despojaron del millonario monto y escaparon hacia San Lorenzo.

Cabral accedió al pedido del asaltante, quien al apoderarse del bolso en donde estaba el dinero se dio a la fuga. Tras consumarse el hecho dieron aviso a la Policía, en unos minutos los uniformados lograron ubicar al vehículo en donde iban los delincuentes.

La persecución se extendió hasta el estacionamiento del Hospital de Clínicas de San Lorenzo en donde lograron atrapar a uno de ellos, quien es menor de edad.

Según los oficiales intervinientes, el joven de 17 años tiene antecedente por un caso de homicidio doloso en la ciudad de Salto del Guairá ya que habría matado a un Policía.

asalto en que se movilisavan los delincuente

La víctima del asalto, el Sr Genaro Cabral, se mostró dolido e impotente ya que la suma que le fue robada era para pagar a un grupo de albañiles que fue contratado por él mismo.

Aprendido solo se pudo recuperar una parte del botín y tres arma de fuego de calibre 38 y 80.000 guaranies , afortunadamente no sufrió lesiones en el atraco, informaron fuentes de la División Investigación de Delitos del departamento Central.

fuente = Capiata news.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *