Tiroteo en el Km 24 de la Ruta N 2 de Capiatá, por la senad y narcos.

Dos vehículos fueron detenidos en la ruta 2, presuntamente  trasladaba cocaína, entre 50 a 100 kilos, tras altear a los camiones se intercambiar a  balazo por los agente de la senad y fueron detenidos tres personas de nacionalidad Paraguaya.   Tras varios días de investigación por la Senad y el ministerio Publico,  tenía la información …

Se sus pendieron los encuentros de la serie «D» que se debía disputar, y la posibilidad que pase para el domingo

Se sus pendieron los encuentros por las cuarta fecha y posiblemente pase, para el domingo 5 Marzo, los dos encuentros que se debía diputar en la dispara como, Ñemby con Caacupé, y de fondo,  Carmen del Paraná con Capiatá, por el inclemencia de tiempo que azoto al sur nuestro país con corte de energía eléctrica …

Comuna Capiateña, va ser implacable con los infractores de transito

El  director de policía Municipal de Transito Raúl Perdomo, advierte a conductores que serán implacables con multas a infractores de tránsito, y la prohibición legal de transportar menores en motocicletas. El director “conversación Radial “   manifestó que tiene,  instrucciones precisas del Intendente de la comuna, Lic. Luis Fernando González, que es hora de ordenar el …

Una gran polémica generó en Europa, por abrir el primer prostíbulo de muñecas.

Está en centro de  Barcelona y ofrece distintas muñecas y se llaman «sexy dollys»y por 120 euros la hora. No es una ciencia ficción, y esta en la madre patria. Si en Japón algunos hombres ya están formando parejas estables y manteniendo relaciones sexuales con muñecas realistas Es conocida como sexy dolls  en Europa se …

Federación Capiateña de futbol de salón debuta en la noche de hoy, ante Paranaense

La federación Capiateña de futbol salón jugara  su primer encuentro en la inauguracion del campeonato,  ante la poderosa federación Paranaense, en la ciudad del  Carmen del Paraná,  en la serie “D” del Campeonato nacional de mayores Itapuá 2017   Los aurizules  disputará el primer partido enfrentando a la federación de Paranaense, desde las 21:00  Hs, …

Estafa sexual en Skype»video llamada» a los hombres quienes seducen y engañan por internet especialmente Facebook.

Ocurrió cuando estaba solo en casa. Una chica me agregó a Facebook. No me pareció raro, pues a menudo recibo peticiones de amistad de viejos amigos del colegio a quienes apenas conosco. Al día siguiente me mandó un mensaje: «Hola, ¿cómo estás? Vi tu perfil y me gustaste». Eché un vistazo a su perfil y vi …

Destapan por primera vez en siglos la tumba de Jesús

Un equipo de investigadores griegos está realizando una restauración inédita en el lugar más sagrado de la cristiandad. En la cámara más recóndita del sitio que se cree es la tumba de Jesús, un equipo de restauración retiró una capa de mármol por primera vez en siglos en un intento por llegar a la superficie …

Un regalo para los jugadores de Barcelona: qué auto eligió cada uno Fútbol internacional Audi, uno de los sponsors del club, le obsequió un vehículo a cada uno. Messi optó por el más pedido, Neymar se quedó con el más caro.

 Ya se acerca Navidead, pero los jugadores del Barcelona recibieron un regalo anticipado. La marca de autos Audi, uno de los tantos sponsors que patrocinan al club decidió darles un pequeño obsequio. Y como si fuera un nene en una juguetería, cada jugador del plantel culé eligió su vehículo favorito, con el que se moverán …

Muere a los 72 años el legendario capitán de Brasil Carlos Alberto Torres

Integrante de la selección brasileña que ganó el Mundial de México 1970, Torres falleció hoy de un infarto, informó el canal SporTv Un zapatazo rabioso de un defensa con arrestos para meterse en el corazón del área rival en plena final de unMundial y poner el colofón a una magistral jugada colectiva que supuso el …

La federacion de futbol de salon de Capiata,Los servicios del pivot Darío Herrera de cara al próximo Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

Salón se hizo con los servicios del pivot Darío Herrera de cara al próximo Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. El emblemático jugador ya tiene equipo para la XLVII edición de la máxima fiesta salonistica. En este sentido, la selección Escobera, que hasta aquí nunca pudo ganar el certamen, apunta a romper el maleficio y …