Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Tres equipos y dos cupos a la Intermedia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
img_8943__destacado

Ameliano le ganó a 3 de Noviembre y es el nuevo puntero. Foto: Popular

El torneo de la Primera División B está que arde. Ameliano es el nuevo líder, Martín Ledesma está a un punto de distancia y Limpeño podría dar la sorpresa.

La 24ª fecha se disputó ayer y debido a la lluvia no se completó en su totalidad, quedó pendiente el duelo entre Oriental vs. Benjamín Aceval.

Y en lo respecta a los que están en la lucha por el ascenso, hubo complicidad barriojarense. Tacuary frenó a Martín Ledesma con el 1-1 concretado en Capiatá y permitió el liderato de su vecino, Ameliano.

La ‘V Azulada’ batió 3-1 a domicilio a 3 de Noviembre y subió a la punta de la clasificación sacándole una unidad de ventaja a Martín Ledesma.

Por su lado, Sportivo Limpeño le pegó un baile 4-0 a Colegiales y todavía sueña con alcanzar el repechaje.

A falta de dos fechas, Ameliano quedó a un punto de asegurar al menos el subcampeonato, Martín Ledesma ganando la próxima fecha también se aferra al subcampenato. Limpeño está cerca y no se descarta que pueda dar la sorpresa e ir al repechaje. Tres equipos van por dos boletos a la División Intermedia (el campeón asciende directo y el vice se la juega en el repechaje).

RESULTADOS (24º fecha)

Martín Ledesma 1-1 Tacuary

Cerro Corá CG 2-0 12 de Octubre (I)

Oriental vs. Benjamín Aceval – no se disputó-

Atlético Colegiales 0-4 Sportivo Limpeño

29 de Setiembre 0-0 3 de Febrero (Ch)

3 de Noviembre 1-3 Sportivo Ameliano

Deportivo Recoleta 1-1 Capitán Figari

CLASIFICACIÓN: Sportivo Ameliano 46, Martín Ledesma 45, Sportivo Limpeño 40, 3 de Febrero (Ch) 38, Cerro Corá CG 38, Deportivo Recoleta 34, Atlético Colegiales 34, Capitán Figari 31, Benjamín Aceval 31, Tacuary 30, 12 de Octubre (I) 29, 29 de Septiembre 26, 3 de Noviembre 25, Oriental (D) 12.

Fuente: HOY




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *