Search
miércoles 13 noviembre 2019
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Todo un éxito la Conferencia magistral Liderazgo en tiempo de cambio.

Este día 12 de Mayo del presente año, en el Centro de Eventos LB  en el micro centro de la cuidad Capiatá, con las organización  con el acompañamiento  coordinación y apoyo de Coordinadora de las 3 Seccionales Capiatá, se realizó con gran éxito la conferencia magistral denominada “ Oratoria y Liderazgo” impartida por el Por  Lic.: Anselmo Ramos.

La imagen puede contener: una persona, multitud

Un buen líder debe tener sus metas claras, debe saber dónde quiere llegar

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Hablo: Un líder debe estar seguro de sí mismo, y por lo tanto debe saber delegar,

algo muy difícil…. Los verdaderos líderes obtienen poder previamente entregándoselo a los demás… Las formas comunes de quitarles ‘ese poder’ son: la falta de promoción de tus subordinados, apuntarse las medallas ajenas, no compartir las felicitaciones, no apoyar sus iniciativas, aunque no sean buenas, siempre se debe fomentar esta participación, algún día llegarán a ser buenas..

Como líderes, muchas veces tenemos la tendencia de ver hacia adelante, hacia el futuro. Pero hay momentos en que necesitamos ver hacia atrás y entender que un gran factor responsable de nuestro éxito son los resultados, el apoyo, los consejos y las ideas de nuestro equipo.

Participaron alrededor de doscientas cincuentas  personas en el taller oratoria para capacitar en este tiempo de cambio con certificaciones  al término del oratorio

 

 

 

La imagen puede contener: 6 personas, incluidos Celia Valiente, Ruben Piris y Roberto Jimenez Ayala, personas sonriendo, personas de pie, personas sentadas e interior

credito CC3SS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *