Search
domingo 23 febrero 2020
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Todo puede pasar en los tramos final del clausura

En el cierre de la fecha 21 del Torneo Clausura, el Deportivo Capiatá igualó 1-1 frente a River Plate, y con los demás resultados registrados, el conjunto capiateño, definirá en la última fecha si queda fuera de la zona del descenso, Todo puede pasar en el último tramo de la meta. Mientras que el elenco del barrio Mburicaó está muy próximo a la clasificación a la Sudamericana 2020.

En la primera fracción, River Plate fue más insistente y luego de varios intentos llegó el gol de Marco Prieto que fue muy festejado por la parcialidad local, cosa que no cayó nada bien en el banquillo del Escobero, y fueron al descanso con triunfo parcial del Kelito 1-0.

En el complemento, los dirigidos por Carlos Recalde, con la necesidad de dar vuelta el resultado, salieron con todo y cuando se jugaban los 16 minutos llegó el tanto de la paridad por intermedio del juvenil Rolando Villagra que le dio fuerzas para seguir buscando la victoria, cosa que no sucedió, finalizando con el empate 1-1, que le da un respiro en la permanencia al auriazul, que suma 1,076 (141 puntos en 131 juegos). Mientras que el Kelito, con 52 puntos en el acumulativo, quedó en las puertas de su primera clasificación a una copa internacional.

La última fecha se programará en la Divisional de Honor, donde Deportivo Capiatá depende se si mismo, donde  define su suerte ante Libertad, actual subcampeón del Clausura. En tanto, River Plate visitará a Sportivo San Lorenzo, en un choque que resolverá rumbos distintos.

River Plate (1): Pablo Gavilán; Mario Saldivar (77’ Jonathan Requena), Herminio Miranda, Gustavo Giménez y Carlos Montiel; Francisco Parra, Rodrigo Vera, Emiliano Agüero y Osmar Colmán; Robin Ramírez (60’ Óscar Giménez) y Marco Prieto (68’ Richard Fernández)DT: Marcelo Philipp.

 Capiata(1): Víctor Samudio; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Diego Menghi y Cristian López; Julio Irrazábal, Cristian Sosa (62’ Dionicio Pérez), Gustavo Noguera y Cristhian Aguada (85’ Luis Cáceres); Fernando Bracho (40’ Rolando Villagra) y Santiago Salcedo. DT: Carlos Recalde

Estadio: Jardines del Kelito. Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: José Cuevas y José Villagra. Cuarto árbitro: Marco Franco. Asistentes de fondo: Fernando López y Héctor Bernal. Goles: 35’ Marco Prieto (RP); 71’ Rolando Villagra (DC). Amonestados: 36’ Marco Prieto (RP); 10’ Cristian Sosa y 57’ Cristhian Aguada (DC). Recaudación: Gs. 3.760.000 por 130 pagantes.

Crédito: APF y Capiatá News.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *