Search
miércoles 23 mayo 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Tercer y último partido para conocer a los dos semifinalista de la liga

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Mañana miercoles 8, a partir de las 17:00 hrs, S Pettirossi y 29 de Setiembre, a segunda desde 19:00 hrs, 2 de Febrero y Unión Ybyraró, jugarán por sus pase a semifinales en el (Estadio Lic Erico Galeano) ambos encuentros que se había suspendido el sábado 4 noviembre, por inclemencia climática los encuentros serán dirigidos por árbitros de la Asociación Paraguaya Fútbol (APF).

Jugarán tercer y último partido para conocer a los dos últimos por sus pase a semifinales en el (Estadio Erico Galeano), los primeros en entrar en la lucha, serán desde las 17:00 hora, los equipos, el aviador, Silvio Pettirossi y el último campeón 29 de setiembre, hasta acá estos son encuentros disputados por los cuatros equipos;

Silvio Pettirossi había ganado su primer partido por (3) a (2) y luego cayó (0) a (1) en sus segundo encuentros con el 29 setiembre y así llegan los dos equipo en esta fecha para sus desembate al tercer partido definitivo.

En cambio el 2 de febrero y Unión Ybyraro, en sus dos encuentro igualaron (1) a (1) y (0) a (0), respectivamente, si hay una igualdad en los dos encuentro se tiraran tiros libres penales para saber a los dos semifinalistas que falta.

20 de Enero y 13 Tuyuty,  ya están instalados en la semifinales de torneo de la liga Capiateña de fútbol 2017; El 20 de enero dejó en camino a Boquerón de la compañía 10 laurety, el 13 tuyuty a Gral Díaz de loma Barrero es el balance hasta el momento.

Los juveniles ya instalados los equipos para disputar los encuentros y saber a quién van a acompañar y que grupo, a caer desde el fin de semana.

                      Clasificados los equipos en juveniles a Semifinal

 

2 de Febrero
Silvio Pettirossi
20 de Enero
13 Tuyuty

 

fuente=Hugo Richar  foto LCF

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *