Search
domingo 23 febrero 2020
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Semifinales de ida dieron el primer paso 28 de Septiembre y Unión Ybyraro

Semifinales de ida, de la liga capiateña de fútbol.

Se disputarán los encuentros de ida de las semifinales,los cotejos se llevó a cabo en estadio Lic. Erico Galeano, la Liga Capiateña de fútbol, los clubes, Unión Ybyraró,28 de septiembre,  se impusieron como visitante a los equipos de Silvio Pettirossi, Unión Salinares, que fueron de locales y perdieron sus respectivos encuentro. En el partido de vuelta, necesitan ganar imperiosamente para forzar a un tercer partido extra.  Los partidos se acercan cada vez más de a sus definiciones del certamen 2019.

Club Unión Ybyraró , de la liga capiateña de fútbol

Tras la ida en los duelos en los cuales nos regalaron muchos goles,  las llaves se definirán el fin de semana 8 de diciembre, los partidos de vueltas,  28 de septiembre, Union club Ybyraro, solo con una igualdad serán finalistas, en cambio los equipos de  Unión Salinares y Silvio Pettirossi necesita una imperiosa victoria para continuar soñando a la final del campeonato.

En donde el cuadro de Silvio Pettirossi,  cayó derrotado por 6 _ 1  sin piedad le goleó por el Unión Ybyraró, abrieron la primera hora la semifinal. Los aviadores de «Pettirossi» arrancaran bien hasta los 15 min  y después el «Unión» encontró la fórmula para vulnerar a los aviadores dejando en el primer tiempo con un goleada se llevó un pésimo resultado en el partido de ida de la semifinal,  en la cancha del deportivo, cuando recibieron al conjunto de los unicolor si no sólo perdieron el encuentro, si no también terminaron recibiendo seis goles como local

Los dirigidos por Jorge Gamarra tienen la misión de revertir el resultado el partido de vuelta para obligar a un tercer encuentro

Unión Ybyraró, El onceno del sector de la compañía 7, “unicolor”,  el cuadro ganaron sin complicación a Pettirossi, por 6_1 en el primer partido por un buen margen público que llenó de hinchas del conjunto. Para destacar la importancia de haber ganado, los dirigidos por Pedro Irala,  ilusionarse nuevamente con poder ingresar a una final de la competencia…

Club 28 de septiembre de la liga capiateña de fútbol en semifinal 2019

Lo negativo para Unión Ybyraró,  es la expulsión de unos de sus jugadores clave es Edgar “chiqui” Balbuena  cometió con gran irresponsabilidad pues taba ganado 4-1 en ese momento se mandó a espolsar por el árbitro del encuentro que hizo una protesta y vio la doble amarilla.

28 de septiembre, dio el batacazo en el partido de ida, el conjunto de la primera compañía, dio la noticia tras vencer al pintoresco y revelación de este campeonato tras vencer 3_2 a Unión Salinares en el partido  de ida con una igualdad puedes ser que regrese a la cúspide del certamen los dirigidos por Fidel Miño.

Unión Salinares, Los aurinegros deben jugar ofensivo en este partido, de vuelta ya que necesitamos anotar goles para poder pasar a la final  Sin dudas es algo bastante complicado, tomando en cuenta que el «28» de la primera compañía es un equipo que sabe encerrarse y jugar al contragolpe

En doble jornada la concurrencia  1306 por boleta vendidas 26.120.000 de Guaraníes de recaudación

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *