Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Selección Capiateña,(Sub 17) necesita una victoria para emparejar la serie.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

La Selección Capiateña de futbol salon,(Sub 17)  necesita una victoria, luego de caer ante. Fernando Mora, por 4 a 2 .Este viernes los “auriazules”, tiene la oportunidad para emparejar el grupo, de local y saber quién es el primero y el segundo clasificado de la serie.

futbol de salon seleccion Capiateña 2017

La selección Capiateña cayó en su primer encuentro ante Fernando, en la noche inaugural en el polideportivo Municipal de Fernando,  para las clasificaciones rumbo a las finales del Campeonato nacional juveniles C17, en Ciudad de San Pedro del Ycuamandyyú del 18 al 22  julio 2017.

Este viernes desde 20:00 horas ,en el polideportivo María Auxiliadora , con un encuentro comprometedor para los “auriazules”,  va ser clave, para sus ambiciones en el futuro venidero,  por cualquier marcador que ganen los “escoberos” se van a ejecutar tiro libre penales, para saber quién es el primero, y el segundo de la serie.

 En cambio, Fernando, solo necesita una igualdad para pasar a la siguiente etapa y ser el primero  clasificado en la serie

En la siguiente etapa, el primero clasificado de la serie A,  juega con el segundo de la serie B, y el segundo con el primero de cada serie.

En la serie A” Gano.

Fernando dela Mora (4) a (2) Capiatá

Serie B”Gano.

Villeta (4) a (3)  Ñemby.

Observación=No hay diferencia de goles en la primera etapa.sub17 seleccion capiateña salon

fuente=CapiataNews.com 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *