Search
martes 31 marzo 2020
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Selección Capiateña ni la luz le juega a favor de local solo sacó un embate ante Fernando de la Mora.

La Federación de futbol de Salon Capiateña, empató 5-5 con Fernando de la Mora, por la tercera fecha,  en su casa. Capiateña, no supo aprovechar y de apoco se va apagando el sueño a «Misiones 2020». 

 

 

Unos de los torres de luz del Centro Social, que se incendió ante del encuentro de eliminatoria entre Capiateña y Fernando de la Mora, por la 3 fecha Misiones 2020

Capiatá, recibía a Fernando de la Mora, en el Centro Social y Cultural Capiateño, pero por falta de mantenimientos o sobre carga  de unos de los torres de luz se incendió los cableado, dejando a sin luz a todo la pista central del Centro Social, sin energía y así pasar al plan “B” que era trasladar el encuentro en el polideportivo de María Auxiliadora, que se jugó una hora más tarde.

 

Ambos equipos llegaban con las intenciones de sumar de a dos para comenzar a dejar los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Los “auriazules” arrancaron vertiginoso y antes de que se cumpliera el primer minuto de juego ya llegaba con cierta peligrosidad sobre el arco protegido por José Vera, pero Fernando abrió el primer marcador por intermedio de José Penayo, pero rápidamente fue igualado por Víctor González.

Pero al final salieron con un embate. Capiateña, que antes del gol había mostrado intenciones hostiles para con el arco de Penayo, tuvo más la pelota después de la apertura del marcador, sin embargo, le faltó precisión en los metros finales para finalizar con peligro alguna jugada. “Los fernandino”, tuvieron chances de contra pero tampoco las supieron aprovechar.

Durante el segundo tiempo fue más abierto, los Auriazules y  protagonizaron un juego trabado duro, los dos equipo las ansias de ambos equipos por generar riesgo y buscar el gol que le diera la victoria

El quinteto inicial de Capiateña: Román Arévalo(C), Carlos Alarcón, Pedro Larramendia,  Luis Duarte, Cristian Santa Cruz, incursionaron después: Juan Zarza, Alcides Fernández, Víctor González, Federico Ríos, Mario González y Silvio Noguera que vio la tarjeta azul.  D.T Enrique Berino 

«Quinteto capiateño de futbol de salon, camino a Misiones 2020»

Los Goles para Capiatá: Víctor González en una ocasión (1), Carlos Alarcón (2)  y Cristian Santa Cruz (2)cada uno.

Los goles para Fernando de la Mora: José Penayo, en cuatro (4) ocasiones y Fernando Fernández (1)

Árbitros: Alfredo Domínguez, Asistente 1; Federico Giménez, y Edgar Infran

Cancha: Polideportivo Maria Auxiliadora

 

Por:Hugo Richar G

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *