Search
miércoles 13 noviembre 2019
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Segunda victoria consecutiva del Gral. Martin Ledesma.

Gral. Martín Ledesma sumo su segunda victoria, tras derrotar este sábado por 2 – 1 a Deportivo Recoleta, en la segunda fecha del Campeonato de la divisional B metropolitana. El partido se jugó en cancha del 29 de Setiembre, donde el elenco aurirojos ofició como local.

Tacuary, Martín Ledesma y 29 de Setiembre ganaron sus respectivos compromisos para sumar dos triunfos seguidos, que los dejan en la cima del torneo, en el adelanto de la segunda fecha del Campeonato de la Primera B. Tacuary derrotó por 2-0 al Cristóbal Colón de Ñemby, y Martín Ledesma se impuso por 2-1 ante Deportivo Recoleta. Mientras que 29 de Setiembre se hizo fuerte de visitante y superó por la mínima a Presidente Hayes.

Martin Ledesma 2 – Dep Recoleta 1

Estadio: Salustiano Zaracho (local Martín Ledesma). Árbitro: Víctor Ruíz Díaz. Asistentes: Saturnino Cáceres y Teófilo Constantini. Delegado: Aniano Espinola. Goles: 16′ Pedro Colman y 47′ Cristian Ojeda c/s/v (ML); 59′ Brahian Rodríguez (DepR). Amonestados: 36′ Iván Paniagua (ML); 26′ Diego Ciz, 71′ Cristian Ojeda, 85′ Ronaldo Ojeda y 88′ Gerardo Echeverría (DR). Recaudación: G. 570.000 por 38 pagantes.

Martín Ledesma: José Rojas, Iván Paniagua, Dionisio Mereles, Francisco Ojeda y Arturo Almirón; Héctor Centurión (63′ Iván González), Richard Fernández (22′ Daniel Recalde), Justo Figueredo y Cristian Santacruz; Miguel Sosa y Pedro Colman (80′ Alexis Maciel). D.T: Romualdo Agüero. 

Deportivo Recoleta: Leonardo Machado, Carlos Shreiner (78′ Gerardo Echeverría), Víctor Fernández, Cristian Ojeda y Diego Ciz; Braian Rodríguez, Wilson Salinas, Ronaldo Ortega y Atilio Rivas (34′ Enrique Amarilla); Víctor Velazco y Diego Palma (46′ Derlis Ortiz). D.T: Jorge Campos.

Martin Ledesma, con esta victoria suma seis 6 puntos y encabeza la tabla de puntuación, por la próxima fecha visita al 29 de Setiembre, del barrio Molino, en la misma cancha donde hizo de local y abra choque de punteros.

El torneo Primera B, sigue su curso con normalidad en lo deportivo mientras en lo dirigencial con el problema, en la institución del Gral. M Ledesma  Que encuentra en disputa a dos grupos por la titularidad de la comisión directiva. Por un lado Celso Salinas, es el presidente y tiene a José Díaz como secretario, y esta supuestamente reconocido por la APF; en cambio por otro lado, Lidio Bordón es el presidente y tiene como secretario a Rubén Villalba y está reconocido por S/Resolución (TEI).

por Capiatá news.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *