Search
lunes 19 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Sede del partido liberal Radical central, fue víctima, vandalismo por parte de los grafiteros

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Suelen hacer los jóvenes quienes beber alcohol y consumir todo tipo de drogas porque para ellos pasarselo bien es estos inadaptados, donde más se producen actos vandálicos donde todos los jóvenes se emborrachan y parten cosas, roban…  

Lugar. También se llama grafito, por extensión, a los eslóganes que se han popularizado con estas técnicas, por ejemplo los grafitos de los inadaptados por ejemplo en esta caso”

En el lenguaje común, el Grafiti incluye lo que también se llama pintadas: el resultado de pintar en las paredes letreros, frecuentemente de contenido político o social, sin el permiso del dueño del inmueble, y el letrero o conjunto de letreros de dicho carácter que se han pintado en un lugar. También se llama grafito, por extensión, a los eslóganes que se han popularizado con estas técnicas, por ejemplo los “grafitos de los inadaptados por ejemplo en esta caso”

Denunciando por concejal departamental Atilio López

Lamento muchísimo el acto vandálico protagonizado en contra de nuestra Institución, de nuestra Casa, la casa de todos los liberales capiateños. Pero a todos los correligionarios les digo que no vamos a dejar pasar está situación. Se hará la denuncia correspondiente y buscaremos a los responsables de tan deplorable hecho, recurriendo a cámaras de seguridad de los vecinos que nos puedan dar pistas claras acerca de los que quisieron manchar la reputación de alguna persona, sin embargo mancharon una Institución. Todos los vecinos saben que es un local de reunión entre liberales que trabajamos en beneficio de nuestro Partido y de nuestra patria. Esto ocurrió luego de que nuestros propios jóvenes limpiaron y pintaron el local preparándolo para el 18 de octubre! Y cueste lo que cueste nuestra casa va quedar impecable para celebrar nuestra gesta heroica! Abrazo liberal. agregó el concejal departamental en su cuenta de facebook.                

por Hugo Richar G

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *