Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Se sus pendieron los encuentros de la serie “D” que se debía disputar, y la posibilidad que pase para el domingo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Se sus pendieron los encuentros por las cuarta fecha y posiblemente pase, para el domingo 5 Marzo, los dos encuentros que se debía diputar en la dispara como, Ñemby con Caacupé, y de fondo,  Carmen del Paraná con Capiatá, por el inclemencia de tiempo que azoto al sur nuestro país con corte de energía eléctrica como,  caminos intransitables,  hasta el momento nos informaron  nuestros corresponsales de la zona.

EL primer encuentro que fue susmpedido entre Ñemby y Caacupé que esperadon 1 hora para establecer el suministro electrico,para reanudar el encuentro pero al final fue suspendida y también el encuentro de fondo.. Foto

EL primer partido tardo más de una 1 horas en reponerse por tal situación los árbitros suspendieron la cuarta fecha del grupo D” y todo pasa el domingo 5 de marzo posiblemente los encuentros una información de la federación.

EL primer partido tardo más de una 1 horas en reponerse por tal situación los árbitros suspendieron la cuarta fecha del grupo D” y todo pasa el domingo 5  información de la federación.

EL primer partido tardo más de una 1 horas en reponerse por tal situación los árbitros suspendieron la cuarta fecha del grupo D” y todo pasa el domingo 5  de marzo posiblemente los encuentros una información de la federación.

Hasta el momento hay un gran incertidumbre por de las clasificaciones  del grupo D, de los equipos a diputarse  en el Nacional de Itapuá 2017de Mayores esta en dudas,  los seleccionados como,  Capiateño tendrá que esperar más su clasificación, al cuadrangular final hasta el ultimo encuentro de la serie .

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *