Search
lunes 18 octubre 2021
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Se juega la segunda etapa de la calificación «futsal FIFA «rumbo Villarrica 2021

Se juagaran la segunda etapa de la calificación para  la cuidad el «espíritu Santo»

En su primera presentación la selección Capiateña de futsal “FIFA”, perdió por 3 a 2 ante “los Ypacaraienses” en el estadio tacuaral de la misma cuidad por la primera fecha de la eliminatorias serie 9, y tuvo su reajuste en alza el segundo y tercer partido con  dos triunfo quedando así segundo en la posición de repechaje hasta el momento

La segunda rueda de las eliminatorias de «Futsal FIFA» camino al Nacional de Villarrica 2021, prosigue en la noche del lunes 15 de marzo, con el encuentro  Capiatá vs Ypacarai, con los dos puntero de la serie 9. Los que se estarán disputando en diferentes puntos del departamento central. Todos a puertas cerradas.

La selección Capiateña, tiene dos triunfo y una baja justamente ante su similar de Ypacarai, en su debut, que enfrentara el lunes desde 21:00hs, uno de estos equipos puede o alcanzar en puntuaciones, o el puntero puede despejar en los más altos de la tabla y dejar el repechaje para que pelen segundo o el tercero.

Se clasifica para nacional “uno (1) directo y el segundo clasificado de las Eliminatorias deberá clasificarse a través del repechaje, en el que jugará un doble duelo contra un rival de la selección de  Caaguazú o Oviedo respectivamente

               Los resultados 1, 2 y 3 fecha.

1 Primera fecha, Ypacarai 3-2 Capiatá

2 Fecha, Capiateña, 7 _ 2 contra Iteña,

3 fecha, Capiateña, 6_ 3 ante su  similar J.A Saldívar

   Tabla de puntuación.   

Ypacarai 9 Puntos, Capiateña 6, Iteña 3 y sierra la tabla J.A. Saldivar (0) 

Los jugadores de la selección: Pedro González, Luis F González, Federico N Feíta, Pablo J García ,José M Lezcano, Rodrigo R Rodrigues, Luis M Duarte, José L Almirón, Cristhian D Benítez, Julio C Amarilla, Luis R Sosa, Isaac M Romero,  Rubén I Almirón, Claudio J Arma G . como D.T  Enrique Berino.

por Hugo Richar G




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *