Search
martes 16 octubre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Se dio el puntapié inicial en su primera edición de la copa Paraguay, en la cuidad Capiatá

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Se dio el puntapié inicial con los clubes de Cerro Porteño y Cristóbal Colón de J.A. Saldívar; en el Erico Galeano; el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio el puntapié inicial de la primera edición de la Copa Paraguay.Y Haedo Valdez fue el primer en anotar su gol en el certamen y el capitán de Colón el ovacionado.

Primera edición de la copa Paraguay :foto Domingo Reyes

Robert Harrison, acompañado el Gerente General de la APF; Hugo Kuroki; y por los miembros del Consejo Ejecutivo; Óscar Barreto, Jorge González, Rolando Safuán y Enrique Sánchez, estuvieron presentes en la inauguración oficial de la Copa Paraguay; competencia en la que participan 48 equipos que militan en las diferentes categorías del balompié nacional.

A pesar de la gran noche de Mario Ricardo, Cristóbal Colón (JAS) fue el ovacionado por los dirigente del ciclón y no pudo hacer mucho ante la contundencia de un Ciclón que liquidó el pleito en la primera mitad. En el debut de la Copa Paraguay, Cerro fue el primero en festejar

Nelson Haedo abrio el marcador hasta que a los 11 minutos, Novick cedió un gran pase a Haedo para que este anote el primero del partido y de la Copa Paraguay.
Mario Ricardo, delantero, capitán y número 10 del Cristóbal Colón (JAS) marcó un tremendo golazo de Colón tomó el balón a unos 4o metros del arco de Gavilán. Fue el transitorio 1 a 1.

A los 27 minutos Alfio Oviedo puso el segundo de Cerro Porteño. Fue de vuelta tras una gran cesión de Hernán Novick. Los de Colón reclamaron posición adelantada que no existió.
A los 42 minutos tras una jugada por el sector izquierdo, el balón le llegó a Hernán Novick que con un toque suave venció al arquero rival.

El Cristóbal Colón puso mucho esfuerzo hasta el final, insistió con pelotas aéreas, pero su esfuerzo no tuvo premio y se despidió con la frente en alto de la Copa Paraguay

Cristóbal Colón, que milita en la Primera División B, jugará de la siguiente manera: Digno Contrera; Miller Mareco, Mauro Leiva, Hugo Paredes y Walter Núñez; Denis Aranda, Yamil González, Cristóbal Chaparro y Santiago Santacruz; Mario Ricardo y Bladimiro Ojeda. DT Luis Mereles.

Cerro Porteño: Pablo Gavilán; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Hugo Paniagua y Fernando Román; Blas Franco, Juan Aguilar, Víctor Cáceres y Hernán Novick; Alfio Oviedo y Nelson Haedo Valdez.: DT Zubeldía

Por:Hugo Richar 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *