Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Se acabó la ilusión de los Escoberos, y puede entrar en la Sudamericana.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

En el estadio  “Erico Galeano”, Capiatá y Atlético Paranaense animaron un partido digno  de destacar en, Copa Conmebol Libertadores. Ahí el  Atlético golpeó primero y el local, desconcertado desde el principio, no encontró respuesta hasta el último minuto.

No pudo capitalizar la igualdad conseguido el partido de ida. Capiatá confiado quizás por el empate abultado en  Curitiba (3-3), ingresó al campo con un poco de exceso de confianza. Poca claridad en ofensiva y ciertas desatenciones en la defensa pronto tendrían resultado adverso.

El gol de Lucho González llegó muy pronto, cuando apenas el reloj marcaba 11′ de juego. Capiatá tuvo el empate en los pies de Toto Gamarra, pero no pudo definir con la misma certeza como lo hizo en Curitiba la semana pasada.

El Toto en este jugada estava la igualdad pero fue tapado por el portero

El Toto en este jugada estava la igualdad pero fue tapado por el portero

abandona el campeonato tras haber sido uno de los equipos revelación en su primera participación en la Libertadores, y haber vencido y eliminando al Táchira y a Universitario.

Los Escoberos lo intentó bastante, pero no le alcanzó ,así el Deportivo cierra una etapa en la libertadores y espera resultados para ingresar a la Copa Sudamericana que se puede dar hoy. Para definir su continuidad, como en plano local, como si entra la sudamericana.

Deportivo Capiatá: Medina, Bonet, Noguera, Irrazábal, Ortigoza, González, Ledesma, Mendieta, Martínez, Alexis González, Gamarra.

Atlético Paranaense: Weverton, Paulo André, Jonathan, Thiago Heleno, Sidcley, Otavio, González, Carlos Alberto, Pablo Felipe, Nikão, Grafite.

Estadio= Lic Erico Galeano




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *