En el estadio “Erico Galeano”, Capiatá y Atlético Paranaense animaron un partido digno de destacar en, Copa Conmebol Libertadores. Ahí el Atlético golpeó primero y el local, desconcertado desde el principio, no encontró respuesta hasta el último minuto.
No pudo capitalizar la igualdad conseguido el partido de ida. Capiatá confiado quizás por el empate abultado en Curitiba (3-3), ingresó al campo con un poco de exceso de confianza. Poca claridad en ofensiva y ciertas desatenciones en la defensa pronto tendrían resultado adverso.
El gol de Lucho González llegó muy pronto, cuando apenas el reloj marcaba 11′ de juego. Capiatá tuvo el empate en los pies de Toto Gamarra, pero no pudo definir con la misma certeza como lo hizo en Curitiba la semana pasada.

abandona el campeonato tras haber sido uno de los equipos revelación en su primera participación en la Libertadores, y haber vencido y eliminando al Táchira y a Universitario.
Los Escoberos lo intentó bastante, pero no le alcanzó ,así el Deportivo cierra una etapa en la libertadores y espera resultados para ingresar a la Copa Sudamericana que se puede dar hoy. Para definir su continuidad, como en plano local, como si entra la sudamericana.
Deportivo Capiatá: Medina, Bonet, Noguera, Irrazábal, Ortigoza, González, Ledesma, Mendieta, Martínez, Alexis González, Gamarra.
Atlético Paranaense: Weverton, Paulo André, Jonathan, Thiago Heleno, Sidcley, Otavio, González, Carlos Alberto, Pablo Felipe, Nikão, Grafite.
Estadio= Lic Erico Galeano