Search
sábado 21 julio 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Robo persecución enfrentamiento entre malviviente y Grupo del personal Lince en el B kennedy

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dos agentes se encontraban realizando un patrullaje cuando una mujer se acercó para denunciar que había sido víctima de un asalto, y después de una persecución lograron interceptar a los supuestos autores, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta en camino vecinal se produjo un enfrentamientos e intercambio de disparos,de los malviviente com el grupo táctico.

Posteriormente solicitaron apoyo a las demás unidades policiales que se encontraban por la zona. Una de ellas se percató de la presencia de los dos sujetos que coincidían con los mismos rasgos descritos por la víctima, por lo que se acercaron para tratar de confirmar si efectivamente se trataba de los asaltantes.

Al intentar acercarse, uno de los sospechosos empezó a efectuar disparos de arma de fuego contra los agentes del Grupo Lince, quienes también respondieron de la misma manera. Una de las balas impactó contra la humanidad de uno de los presuntos ladrones, quien quedó herido a la altura de la pierna y cayó al suelo, mientras que su acompañante, conductor de la motocicleta, se dio a la fuga a pie.

El Crio. Campuzano confirmó que el hombre que quedó herido tras el intercambio de disparos pudo ser aprehendido, encontrándose en su poder el arma de fuego con el que se había cometido el robo así como las pertenencias de la denunciante de este lunes 7


El procedimiento estuvo a cargo del Personal del Grupo Lince en el asentamiento San Cayetano Se trata de SIXTO ORTEGA MENDOZA, paraguayo, soltero, de 19 años de edad, domiciliado sobre la calle Yvapovo casi Mburucuya del barrio Kennedy de la Ciudad de Capiatá, de cuyo poder fue incautado un arma de fuego, marca Armscor, calibre 38 especial, pavonado negro, con tres vainillas servidas y percutidas y tres cartuchos vivos, una motocicleta marca Kenton GTR, color negro, Chapa Nº 125 BEX Py, cuya chapa corresponde a un biciclo Kenton GL 150, color rojo, más dos Aparatos Celulares marcas SAMSUN J7 y J5, un Celular marca Blue, una Cartera color negro, y un Bolsón de tela con varias pertenencias de mujer, perteneciente a la víctima TERESA DE JESUS FERNANDEZ F, paraguaya, soltera de 29 años de edad.

La víctima radicó denuncia en sede del Puesto Policial Nº 001 Kennedy -Capiatá. El supuesto autor fue diagnosticado en el hospital de Ypané, se solicitó a personal de Criminalística para para la prueba de nitritos y nitratos. Se comunicó al Fiscal de turno de la ciudad de Capiatá. Prosiguen las Investigaciones.

Fuente RRpp nacional




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *