Search
domingo 22 julio 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Rescatan a dos niños tras desbordarse de un arroyo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Rescatan a dos niños menores,  tras inundación de un Arroyo y desbordarse en Capiata,  los socorristas que llegaron después que personal de rescate llama a la oficina local  removió varios obstáculos  para llegar juntos a los afectados,  que provocaron el agua cubriera por el desbordes del arroyo…

foto en hora de recate de un menor de 3 meses por los recatistas “URECC”de capiata

foto en hora de recate de un herido por los recatistas “URECC”de capiata

Varias familias fue rescatadas y afectadas por el desborde del arroyo Capiatá desde el Km 21 de la Ruta N 2, Rojas Cañada, este domingo en hora a la mañana.

Hablamos breves con el capitán “URECC” Richard lópezfue muy especial y compleja ya que estaban completamente aislada por el y dentro una familia compuesta que había dos menores.. uno de 3 meses y otro de 4 años y una mujer madre mayor de edad.
Además el detalle que el padre de familia acaba de sufrir un accidente en moto y tenía varias heridas por los cual el rescate fue un poco más específico.. considerando que debíamos cuidar de las heridas y evitar el contacto de las misma con el agua turbia que podía generar infecciones en la heridas especificada … 

Posterior al rescate procedemos a trasladar a las familias en refugios provisorios como vecinos y familiares que tenia en la sercanias
“Todo salió bien y hasta estaban contentos por todo el movimiento”

        Del recate participaron las siguientes instituciones: Unidad de rescate y extinción CapiatáCruz Rojas Capiatá y Policía Nacional.

por Hugo Richard ,Foto “URECC”

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *