Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Puerto Diana cayó ante Sol de América de Pastoreo, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Paraguay.

Puerto Diana cayó por 16-3 ante Sol de América de Pastoreo en una amplia diferencia de preparación que tuvieron ambos planteles.

Toda la atención estaba puesta en lo que podían llegar a hacer los futbolistas de Puerto Diana, humilde equipo de Bahía Negra y que ganó notoriedad tras conocerse que pertenecían a la etnia Ishir y que tuvieron que sortear un montón de precariedades para lograr trascendencia nacional e internacional.

El equipo proveniente de Bahía Negra se preparó para esta competición en medio de las precariedades que tienen en esa zona del país, una ciudad muy olvidada por nuestros gobernantes.

Los tres goles de Puerto Diana significaron mucho para un pueblo que vive aislado, pero los gobernantes de turnos hace o miso de los asuntos 

Cada grito de gol de estos guerreros fue un desahogo gritado con el alma. Junior Barboza, Apolo Paya y Honésimo Pérez quedarán en la historia de Puerto Diana y todo Bahía Negra por ser los artífices de los tres goles más gritados en el pueblo y que retumbaron en todo el país.

A pesar de la derrota, el club dejó un mensaje en Twitter y expresó que los tres tantos que convirtió el elenco de Bahía Negra es el logro más grande de sus vidas. “Perdimos 16 a 3. Pero nos aferramos a estos tres únicos goles como el logro más grande de nuestras vidas. La experiencia que vivimos para nosotros es mucho más que fútbol. Nacimos guerreros y volveremos más fuertes. ¡Gracias a toda nuestra enorme nueva hinchada!”, tuitearon.

 

creditos D 10




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *