Search
jueves 20 septiembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Pobladores de laurelty, recibieron asistencia médica

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Médicos, psicólogos y odontólogos y ginecólogos llegaron desde la gobernación  proveer asistencia sanitaria a las familias de la compañía 10’ laurelty  y sus alrededores, de la cuidad de Capiatá. Registrado este martes 1 de agosto 07.30 hasta el mediodía, aproximadamente. 

Médicos, psicólogos y odontólogos y ginecólogos llegaron desde la gobernación  proveer asistencia sanitaria a las familias de la compañía 10’ laurelty  y sus alrededores, de la cuidad de Capiatá; Registrado este martes 1 de agosto 07.30 hasta el mediodía, aproximadamente.

Con un Comenio con la Gobernación de Central y Movimiento 11 setiembre, quien comanda el senador actual Julio Cesar Velásquez y con la coordinación de Esteban Galeano.

Salud Pública hizo llegar su clínica móvil en la mañana de este martes  a la cuidad  de Capiatá, específicamente en la Cñia laurelty, para brindar atención médica a unas cien (100) familias, aproximadamente fueron asistidos área de, sanitarios para hombres  mujeres y niños.

Galeano, dijo que se hizo una valoración  en el área de salud, y se detectó la necesidad de acercar el servicio médico a donde fuera necesario, por ello, se izó el Comenio con el movimiento y la gobernación ´para instalar clínica y hospitalaria y entrega de medicamento

Los profesionales de la clínica móvil,  esperamos les sirva muchos más, es un gusto asistir a  estas personas durante un día, y entregar de Atención Primaria a la Salud y medicamento para las persona  más necesitados de la población…

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *