Search
domingo 20 mayo 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Otro policía involucrado en un presunto asalto, de moto en Capiatá.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Un suboficial ayudante quedó detenido anoche en Capiatá, luego de intentar asaltar a un hombre a punta de arma de fuego para robarle su motocicleta. La víctima salió ilesa.

El hecho de robo agravado se registró anoche en la jurisdicción de la subcomisaría 7ª de Capiatá, donde un sujeto a punta de disparos intimidatorios ordenó a un hombre que se detenga y entregue su motocicleta.

polibandi en capiata

La víctima, identificada como Rubén Arce, decidió continuar la marcha y pidió auxilio a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía que inició inmediatamente la búsqueda.

En un rastrillaje por la zona encontraron a Matías Nicolás Céspedes de 22 años, quien resultó ser un suboficial ayudante que presta servicios en la Dirección de Justicia Policial.

El subjefe de la 7ª de Capiatá, suboficial mayor Pedro Román, confirmó que en poder del uniformado hallaron una pistola de la marca Glock, el arma reglamentaria que posee cada policía.

El policía fue trasladado al Hospital de Capiatá para la inspección médica correspondiente y luego a la 8ª Central de Capiatá, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Fuente hoy Capiatá News

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *