Search
domingo 20 mayo 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Otra ves asesinan a un joven por los famosos motos asaltantes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Un sujeto a bordo de una motocicleta disparó a un joven en Capiatá pero no se llevó ningún objeto de valor, por lo que se investiga un posible ajuste de cuentas.Personal de Investigación de Delitos se encuentra en el barrio Caacupemí de Capiatá en busca de imágenes de circuito cerrado que puedan ayudar a identificar a los “motochorros” que asaltaron y asesinaron anoche al joven Prince Gabriel Collar Bogado (26).

El hecho ocurrió en barrio Caacupemí de Capiatá, a la altura del Km 22.500  de la ruta N 2  Mariscal Estigarribia, donde Prince Gabriel Collar Bogado de 26 años, estaba conversando con un amigo, según confirmó a nuestra redacción el oficial segundo Francisco Cristaldo, de la Comisaría 8ª Central.

De pronto, un desconocido llegó a bordo de una motocicleta tipo trailer de color amarillo , sacó un arma de fuego, disparó directamente contra Collar Bogado y huyó del sitio

El hecho ocurrió en barrio Caacupemí de Capiatá, a la altura del Km 22 de la ruta Mariscal Estigarribia, donde Prince Gabriel Collar Bogado de 26 años, estaba conversando con un amigo, según confirmó a nuestra redacción el oficial segundo Francisco Cristaldo, de la Comisaría 8ª Central.

De pronto, un desconocido llegó a bordo de una motocicleta tipo trailer, sacó un arma de fuego, disparó directamente contra Collar Bogado y huyó de inmediato.

La víctima recibió un solo proyectil a la altura del corazón, lo que bastó para acabar con su vida de manera casi instantánea.

Aunque se pensaba que se trataría de un asalto, el agresor no se llevó nada por lo que se presume un ajuste de cuentas, explicó el suboficial.

En la motocicleta viajaba una sola persona, según los primeros informes que se manejan, aunque desafortunadamente no se sabe nada del autor.

El caso está a cargo de la Unidad 3 de la Fiscalía en Capiatá. Existen cámaras de seguridad en las inmediaciones del lugar los intervinientes están averiguando si quedó alguna imagen de lo acontecido este vierne 10 de diciembre  y del testigo ..

La imagen puede contener: personas de pie, noche, cielo, árbol, exterior y una o varias personas

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *