Search
domingo 20 mayo 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Opositores exige retiro del proyecto de enmienda al presidente

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

La ciudadanía y la oposición se convocaron nuevamente ayer por la noche en la Plaza de Armas para exigir al presidente de la República Horacio Cartes el retiro del proyecto de enmienda, presentado para habilitar la reelección presidencial

contra enmienda en la plaza de arma abc

Contra enmienda en la plaza de arma  abc

Miles de personas de diferentes puntos del país se trasladaron hasta la Capital en buses destinados para ellos, a fin de participar en el acto preparado frente al Congreso Nacional por los opositores de  la enmienda. Dicha plaza pública y sus alrededores, escenario del enfrentamiento registrado el 31 de marzo pasado, estuvo prácticamente ocupado en casi su totalidad.

Numerosos políticos de la oposición estuvieron presentes dando su respaldo al rechazo del proyecto de enmienda, coincidiendo en el discurso de no desmovilizar a la ciudadanía si no se retira el proyecto de enmienda. También homenajearon a Rodrigo Quintana, cada uno de los oradores, sosteniendo en el escenario una obra pintada por el artista Mbururú.

Tanto Rafael Filizzola, titular del PDP, como Efraín Alegre del PLRA advirtieron a los propulsores del proyecto inconstitucional que no descansarán hasta que se retire la propuesta, discursos que fueron acompañados por los presentes de la disidencia.

Alegre incluso señaló que en la sesión de hoy, puede ser por  los diputados liberales pedirán el rechazo definitivo de la propuesta que busca la reelección.

 

 

fuente abc Capiatá News.com

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *