Search
martes 18 junio 2019
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Olimpia, Cerro Porteño y Libertad ya saben su rival en la Libertadores

Olimpia, ganador del Grupo C, enfrentará a la Liga de Quito de Ecuador, que resultó clasificado en el Grupo D. Cerro Porteño, primero en el Grupo E, tendrá que medirse en esta fase al San Lorenzo que avanzó proveniente del Grupo F. Mientras que Libertad, clasificado primero del Grupo H, volverá a jugar con Gremio de Brasil.

Todos los equipos paraguayos definirán sus partidos en casa en esta instancia de la competencia que se reanudará tras el final de la Copa América de Brasil, cuyo torneo se disputará entre los meses de Junio y Julio próximo.

Sí está definido cuándo y dónde será la final, que desde esta edición será a partido único. Está prevista para el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago.

Olimpia: bajo la conducción de Daniel Garnero, fue el  primero C. Igualó con Godoy Cruz en 9 puntos

Liga U :clasificó en la última fecha, tras golear 4-0 a San José de Bolivia y dejar afuera a Peñarol por diferencia de gol.

Libertad: Dirigido por  José Chamot, dejó segundo a Gremio en el Grupo H.se veran otra vez

Grenio: equipo que dirige Renato Portaluppi siempre está. Fue semifinalista en la última edición

Cerro Porteño :se adjudicó el Grupo E y junto a Nacional dejaron afuera a Atlético Mineiro, el único brasileño eliminado.

San Lorenzo:llega con dudas y sin entrenador tras la desvinculación de Jorge Almirón. El club de Boedo se clasificó a cinco puntos del líder Palmeiras.

Boca Junior :el  equipo de Alfaro le arrebató el primer lugar del grupo G a Paranaense de Brasil en el último partido. Sumó 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y una derrota

Alt.Paranaense: fue el rival de Boca en el Grupo G. Lo goleó 3-0 en Brasil y perdió 2-1 en la Bombonera sobre la hora. Un detalle: no empató ningún partido

Nacional es el mejor segundo de todos, con 13 puntos (+3 de diferencia).

 Internacional: con Víctor Cuesta, Andrés D’Alessandro y el peruano Paolo Guerrero, ganó el grupo de River, con quien empató las dos veces 2-2. Sumó 14 puntos.

 

Palmeira semifinalista de la edición anterior, vuelve a ser candidato. Fue el mejor primero, con 15 puntos y +12 de diferencia. Ganó 5 y perdió con San Lorenzo.

Godoy Cruz Empezó mal en el Grupo C y logró el pasaje con dos triunfos en los últimos dos partidos. Terminó igualado con Olimpia, pero con peor diferencia de gol.

Cruzeiro: casi con puntaje perfecto, hasta que perdió como local ante Emelec en la última fecha. Equipo fuerte: 5 triunfos, una derrota, 11 goles a favor.

River Plate: terminaron segundos en el Grupo A detrás de Internacional de Porto Alegre. Llegaron a los octavos de final sin derrotas: ganaron dos partidos y empataron los cuatros restantes, Es el campeón defensor.

Flamengo: era favorito del Grupo D, pero se complicó con dos derrotas y terminó clasificándose 1° por diferencia de gol en un triple empate con Liga y Peñarol.

Emelec: protagonizó una clasificación histórica al vencer de visitante a Cruzeiro en la última fecha. Un caso raro: no ganó ninguno de los tres partidos como local.

El cuadro de la Libertadores 2019.

 

credito Clarin y Connebol 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *