Search
lunes 23 julio 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

No se sacaron ventajas en los partidos ida de liga Capiateña.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Quedaron definidas las series en el primer semifinales del Torneo 2017, de la Liga Capiateña de fútbol, en las que no se sacaron ventajas en los encuentros disputados igualaron (2) a (2), y (3) a (3),partidos de ida. La motivación es una parte fundamental y con una recaudación de 30 millones aproximadamente, para el 13 Tuyuty, estos partidos es casi un final, para nosotros es doble los esfuerzo que primera vez llega a esta instancia,  es mucho más que una semifinal.

Los dos equipos aguantó en la cima de la clasificación, a pesar del intenso calor que se sintió en la tarde del domingo y así la reacción en la parte final del certamen para llegar bien al partido de vuelta. 

Momento de la explosión de celso Jara, centro y capitán de los albiverde.

Mientras que el 20 de Enero y 13 Tuyuty, tendrán una de sus últimas llamadas para alcanzar el objetivo de la final, en el ‘Erico Galeano’ que los dos equipos no se sacaron ventaja y salieron igualado (2)A(2)
El primero en golpear en la tarde fue, los aurinegro del 13, por medio del jugador Pedro Baruja, después vino la remontada del verdeamarelo del 20 , con tanto de Pedro (chicho)Ibáñez,el primer tanto de la igualdad y el segundo tanto fue obra Antonio Ortiz de penal. y el último tanto del encuentro fue por Néstor Sosa, con una espectacular chilenita para poner la igualdad definitiva a los 47 min del segundo tiempo .

El segundo partido de la tarde

El 29 de setiembre, buscará regresar a la senda del triunfo ante Unión Ybyraro, en el certamen para mantenerse y defender el título, mientra el Unión, quiere dar el primer grito como finalista del campeonato.
Los goles del 29 de Setiembre,Celso Jara,abrió el marcador con doblete uno de penal, el tercero, después de festejar el gol  delante del público y aficionado Unión Ybyraro, e irritar a los presente fue imputado a los 42 min segundo tiempo por el árbitro del encuentro,. y Juan Villalba puso el segundo tanto del encuentro.
Para Unión Ybyraro, Pedro Aguilera,el segundo tanto,y Marco Aguilera en dos ocasiones el último tanto en tiempo de descuento, diputado en la tarde,  la igualdad de (3) a (3)

Los próximos encuentros se jugarán los encuentro de vuelta el domingo 19 de noviembre, en el estadio Erico Galeano” 

               primer encuentro

Unión  Ybyraro Vs 29 de setiembre  

              cierran la tarde

       13 Tuyuti vs 20 de Enero

momento del gol del 13 tuyuti  fotos liga capiateña de fútbol

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *