Search
martes 16 octubre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Martin Ledesma, vuelve a caer y está al rojo vivo su permanencia en la intermedia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

2 de Mayo superó a Martín Ledesma y General Caballero ZC y R.I. 3 Corrales igualaron en tres goles; River Plate venció por la mínima en su cancha a Resistencia y alargó la brecha de puntos que los separan de sus escoltas en la tabla. En los otros dos partidos; que completaron la fecha 22 del Campeonato 2018 de la División Intermedia.

El conjunto aurirrojo no pudo con el gallo norteño y peligra su permanencia en la intermedia, como visitante en la terraza del país tras caer ante el de Mayo por 2 a 0 y la eliminación de la copa Paraguay de penales por 4 a 3 en mano de Santaní que salieron sin goles en el minuto 90 en JJ Vázquez,  ahora solo le queda en la cabeza salvarse del descenso como última consuelo. 

El Gral Martín Ledesma dio hoy un paso atrás en sus aspiraciones de lograr la permanencia tras perder por 2-0 en el Río Parapití, de Pedro J Caballero, un resultado que a tenor de los méritos contraídos por el equipo Capiateño se puede considerar hasta corto, ya que la Balompédica

Estadio: Río Parapití (local 2 de Mayo). Árbitro: Christian Aquino. Líneas: Hugo Martínez y Jorge Molas. Goles: 48’ Carlos Guerreño y 74’ Pablo Candia (2M). Amonestados: 26’ Roque Guachiré, 40’ Fernando Martinez y 66’ Carlos Guerreño (2M); 41’ Sergio Samudio (ML). Recaudación: G. 41.740.000 por 1.637 pagantes.

2 de Mayo: César Giménez; Diego Centurión, Alexis Mendoza, Jorge Balbuena y Fabián Pérez; Jorge Jara, Fernando Martínez, Roque Guachiré y Pablo Candia (80’ Igor Valdez); Luis Fernández (63’ Jesús Araújo) y Carlos Guerreño (80’ Gustavo Santacruz). DT: Carlos Jara Saguier.
Martín Ledesma: Jorge Recalde; Yimmy Cano, Dionisio Mereles, Gilberto Benítez (28’ Juan Guerrero) y Ronald Coronel; Richard Fernández, Alfredo Báez (46’ Derlis Cabañas), Rodrigo Díaz y Alexis Maciel; Fidel Miño y Juan Benítez (31’ Sergio Samudio). DT: Domingo Irala.


Crédito APF




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *