Search
lunes 18 octubre 2021
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Martin Ledesma, se despide del campeonato con un triunfo y sigue en la B

Un final de película tuvo el campeonato de la Primera B, donde tres equipos terminaron en lo más alto de la clasificación con 67 puntos y se tenga que resolver mediante la diferencia de goles. El Sportivo Ameliano se coronó campeón del certamen y el año próximo jugará en la División Intermedia. Lo acompañará Tacuary, que retorna a la segunda división de nuestro fútbol.

General Martín Ledesma en su última presentación en la B 2019

En tanto, Martín Ledesma, ofició de local en el Herminio Ricardo de J. Augusto Saldívar, cancha de Cristóbal Colón, ante Presidente Hayes, con victoria del “aurirrojo” por 2 a 0,  por su parte, Sportivo Limpeño se despidió del torneo con un triunfo 2-1 ante General Caballero ZC, que a partir del próximo año militara en la Primera C.

Con este triunfo el cuadro Capiateño, Asegura un año más en la categoría «B» de fútbol de la APF. Por muchas fechas fue puntero de la división en la primera rueda y en esta segunda rueda perdió casi todos sus compromisos y quedó en el décimo cuartos lugar a dos posiciones de la zona roja.

Una vibrante jornada fue la vivida a primeras horas de este sábado 30 de noviembre. La fecha final arrancó en el populoso barrio Ricardo Brugada, donde Sportivo Ameliano visitó al 3 de Febrero y el equipo de V Azulada se quedó con los tres puntos que le dieron el ascenso a la categoría Intermedia y el título. El único tanto del compromiso lo marcó Marcos Caballero en la etapa final del compromiso.

En tanto, en el barrio San Pablo, se disputó el encuentro entre 3 de Noviembre vs Tacuary FBC, este último no dudo y goleó por 4 a 0 a los dueños de casa y de esta manera se quedó con el vicecampeonato y el pase a la siguiente división. Por su parte, 29 de Setiembre cumplió con los deberes y derrotó al que venía siendo el puntero de la categoría, Atlético Tembetary por 3 goles a 1, pero no le fueron suficientes ya que la diferencia de goles le jugó una mala pasada y lo dejo fuera del posible ascenso.

En otros compromisos, Pilcomayo se despidió del campeonato con una victoria por 2 a 1 ante Capitán Figari que termino último en la tabla de puntuaciones. El que dio la sorpresa en la fecha fue Deportivo Recoleta que sin contemplaciones se impuso por 7 a 1 a Atlético Colegiales al cual no le fue bien en el tramo final del torneo.

Martín Ledesma (2): Éver Guillén; Lucas Almirón, Arturo Almirón, Alfredo Fariña y Édgar Caballero; Héctor Centurión, Axel Duarte, Fabricio Agüero (56′ Osmar Acuña) y Nelson Barboza (63′ Gustavo Cáceres); Brian Ramos (61′ Jesús Benítez) y Sergio BrítezDT: Enrique Berino.

Goles: 19′ Édgar Caballero y 21′ Fabricio Agüero (ML). Amonestados: 18′ Nelson Barboza, 38′ Arturo Almirón, 49′ Sergio Brítez, 55′ y 83′ Lucas Almirón (ML); 36′ Pablo Taboada, 78′ Ricardo Ramírez y 80′ Alejandro Ayala (PH). Expulsados: 74′ Héctor Centurión y 83′ Lucas Almirón (ML). 40′ Pablo Taboada (PH). Reserva: Martín Ledesma 5. Presidente Hayes 4.

 

 

credito: APF y Capiata news.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *