Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Martin Ledesma, se alista para el Campeonato de la intermedia 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

“El General Martin Ledesma, se alista para la intermedia 2017”con la consigna, la tercera la vencida. Este  año vamos a doblar los esfuerzo, para que todos podamos, involucrarnos y mejorar las sedes y los  campos deportivo, y salir a buen puerto,  y tener un cupo que no pueda dejar en la historia, en primera división de nuestro balompié Paraguayo.

jugadores de M ledesma en preparación

Los jugadores de M ledesma en preparación

El plantel principal del General Martin Ledesma, arranca la última semana de preparación, con mira al Campeonato y su debut, el campeonato de la División Intermedia de esta temporada.

 El Sportivo  Iteño, recibirá a los decano del futbol Capiateño, el próximo domingo 19 de marzo, por la primera fecha, de la segunda máxima categoría del balompié paraguayo.

El equipo principal activo toda las  mañana de  realizando tares físicas, movimientos técnicos, futbol en espacio reducido y jugadas de definición. La preparación semanal continúa todas las  mañana en instalaciones de la Quinta del General Martín Ledesma, ubicada a 7 cuadre de la sede central  (Capiatá)

 Los Profesionales son= Dirigido  técnicamente por el profesor Domingo Irala, y como Ayudantes, por los, Capiateño Julio C Cabrera y Luis Jaquet, y la  preparación física del plantel, está a cargo del, Raúl Ramírez. Completan la nómina el Doctor Alejo Ortigoza y los kinesiólogos Alberto Cristaldo y David Ayala.

La directiva del Club está,  presidido por Celso Salinas, viene realizando un gran esfuerzo económico, para reforzar el plantel con jugadores de calidad y trayectoria, a más de realizar importantes mejoras en las instalaciones del Club

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *