Search
miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Martin Ledesma con otra derrota y está en la zona roja del promedio del campeonato.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

La segunda fecha de la rueda de revanchas, la decimoséptima, del Campeonato 2018 de la División Intermedia culminó hoy con siete encuentros llevados a cabo en diferentes puntos del país.

River Plate no cede siquiera un empate y continúa su marcha imparable en la cima de la tabla de posiciones con 36 puntos. Esta vez la víctima fue Ovetense F.C. que cayó por 2 a 1 en su cancha frente al líder.
A lado de, San Lorenzo consiguió un valiosísimo triunfo sobre la hora contra Deportivo Liberación en casa de este último, para treparse al segundo lugar de la tabla con 29 unidades.
En otro encuentro, Fernando de la Mora venció por 2 a 0 a Fulgencio Yegros y aprovechó los tropiezos de los demás para cerrar el podio de la categoría con 27 puntos.
En el Barrio Trinidad, R.I. 3 Corrales cedió un empate ante el local Rubio Ñu y ensanchó a nueve unidades la diferencia de puntos que lo separan del puntero de la competencia.
Además, Resistencia goleó por 3 a 0 a Martín Ledesma, para seguir en carrera en el certamen y complicar al conjunto capiateño de turno en los promedios.
En el otro empate de la jornada, Deportivo Caaguazú y 2 de Mayo empataron a un gol por bando en el Federico Llamosas y se frenaron en su objetivo de ocupar los primeros puestos de la tabla.
Por último, Guaireña F.C. superó por 2 a 0 Sportivo Iteño y se ubica a cinco puntos del segundo puesto para ascender a la máxima categoría de nuestro país. Iteño, por su parte, con esta derrota mira de reojo los promedios ya que se acerca a las posiciones de descenso.

Síntesis del encuentro en chaca

Resistencia: José Acosta; Alejandrino Gamboa, Inocencio Velázquez, Vicente Vera, Leandro Paredes; Bruno Mendieta (55′ Edgar Villasboa), Pedro Vera, Claudio Garay, José Ayala (82′ Cristian Santacruz); Bendrix Parra (74′ Alfredo Mazacote), Elvis Duré. DT: Ricardo Torresi.

Martín Ledesma: Jorge Recalde; Yimmy Cano, Edgar Balbuena (65′ Julio Aguilar), Ronald Coronel, Gilberto Benítez; Richard Fernández (81′ Julio Larrea), Rodrigo Díaz, Diego Benítez (36′ Alfredo Báez), Ronny Sosa; Elias Sarquis, Juan Sánchez. DT: Mauro Caballero.

Estadio: Tomás Beggan Correa. Árbitro: Julio Quintana. Líneas: Hugo Martínez y Luis Onieva. Delegado: Candido Paredes. Goles: 59′ Bendrix Parra, 64′ Edgar Villasboa (R). Amonestados: 49′ Inocencio Velázquez, 51′ Vicente Vera (R); 55′ Elias Sarquis (ML). Recaudación: G. 1.460.000 por 112 pagantes.

Los resultados de la fecha 17 la segunda rueda

RESISTENCIA 3 – MARTÍN LEDESMA 0
OVETENSE FC 1 – RIVER PLATE 2
DEPORTIVO LIBERACIÓN 1 – SAN LORENZO 2
FULGENCIO YEGROS 0 – FERNANDO DE LA MORA 2
RUBIO ÑU 0 – R.I. 3 CORRALES 0
DEPORTIVO CAAGUAZÚ 1 – 2 DE MAYO 1
GUAIREÑA FC 2 – SPORTIVO ITEÑO 0

créditos: APF




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *