Search
martes 18 junio 2019
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Martín Ledesma, arrastra conflicto dirigencial desde año pasado, Salinas vs Bordón.

El Gral.Martín Ledesma, sigue el conflicto dirigencial, los Representantes de la distintas pugnas en la directiva, situación se dio por una parte Celso Salinas y la otra Parte Lidio Bordón, con los directivos presentó como técnico a Richart Báez, este conflicto está arrastrando desde del Año pasado…

El campeonato arranca el 4 de mayo; A crisis y pugnas en la directiva de la entidad puede presentar a dos equipos y dos técnicos, una situación insólita que hasta hoy no se ha solucionado.
Ahora hay dos presidente y dos técnicos y dos equipo de jugadores,  una cosa insólito,  en el club Gral. Martín Ledesma de la ciudad de Capiatá a pocos días del comienzo del campeonato B metropolitano de APF.

El fondo del asunto es la disputa por el dominio de la institución entre Celso Salinas, presidente reconocido por el sector encabezado se agarra por la afirmación y el aval a según de la APF que son la comisión reconocido por tal órgano. 

 Y la comisión de Lidio Bordón,  fue elegida en agosto por libre elecciones y lo ratifica a según, legalmente constituida S/Resolución del Tribunal Superior Electoral  independiente (TEI).

Un comunicado firmado por Celso Salinas Pts. y José Díaz secretario,  donde afirman y ratifican que la única comisión directiva del club válida y reconocida por la APF. Y cualquier otro grupo que invoque la representación de clNo hay ninguna descripción de la foto disponible.ub, cl carece de sustento legalidad ante el órgano rector de la asociación matriz.

Celso Salinas, unos de los pts. del Gral. Martín Ledesma “Yo sigo como presidente, este martes aproximadamente a la  8.00 hs  en el estadio del club Olimpia de la R 1 de la Liga Capiateña, el Pdte. Salinas acompañado de directivos, dirigió la ceremonia de presentación del Cuerpo Técnico encabezado por el Prof. Romualdo Agüero,  Estará acompañado por Pedro Irala,  como Ayudante técnico y César Cañiza Preparador Físico. El trabajo con el plantel “para encarar es campeonato de la “B“de la APF 2019.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie, exterior y naturalezaEn Cambio los sector de Lidio Bordón, cómo Pts del Martín Ledesma,  Prestaron  a Richard Martin Báez, como nuevo adiestrador de los aurirrojosel viernes a la tarde en el campo central del predio del Gral. Martín Ledesma, 

 

D.T.:Richard Martín Báez.
Asistente Técnico: Mario (Robocop  Ramírez.
Preparado Físico: Darío Fernández.
Preparador de arquero : John Fernández.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, hierba, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

La mediación encaja perfectamente en el club como vía para solucionar conflictos, ya que no busca ganadores y vencedores, sino llegar a una solución “satisfactoria para todos, construida por las propias partes en conflicto;los lazos de socios y simpatizantes no se ven afectados por una confrontación directa, como ocurre en un litigio”

por  Hugo Richar y CapitaNews

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *