Search
lunes 18 octubre 2021
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Martin Ledesma agarra la punta de a poco

 Este domingo se disputaron dos encuentros que le dieron continuidad a la tercera fecha de la Primera B. Martín Ledesma derrotó por 1-0 a Recoleta en su propio estadio, triunfo que lo deja a un punto del líder que es Sportivo Limpeño con 7 unidades, en el otro compromiso disputado hubo paridad de 1-1 entre 3 de Noviembre y el 3 de Febrero de la Chacarita.

foto de la (APF)

En primer término, en el Roque Battilana el Deportivo Recoleta recibía al Gral. Martín Ledesma. Fue victoria de la visita por la mínima diferencia, el único tanto del compromiso llegó en la agonía del partido por intermedio de Édgar (chiqui) Balbuena, tanto que fue suficiente para que su equipo se quede con los 3 puntos que lo posicionan como escolta del líder Sportivo Limpeño.

En el otro compromiso disputado en el barrio San Pablo, el local 3 de Noviembre y el 3 de Febrero no pudieron quitarse ventaja, igualaron por el marcador de 1-1, el gol para los locales fue de Blas Paredes y el empate para los dirigidos por Julio González Ferreira llegó a través de una jugada fortuita en donde Luis Benítez convirtió en contra de su valla.

Mañana culmina el capítulo 3 de la Primera B, con el duelo entre 24 de Setiembre y Atlético Colegiales que se disputará desde las 10:00 hs. en el estadio Próculo Cortazar, con arbitraje de Víctor Ruíz Díaz e irá en vivo por las pantallas de Tigo

Deportivo Recoleta (0): Leonardo Machado; Édgar Estigarribia, Denis Berdejo, Rodrigo Martínez y Andrés Ávalos; Brahian Rodríguez, Víctor Velazco, Fabio Barrios y Blas Medina; Cristhian Maciel y Pulvio Aranda. DT: David Villalba.

Martín Ledesma (1): Blas Hermosilla; Miguel Busto, Ronald Cabrera, José Pereira y José Cáceres (78´ Osvaldo Duarte); Cristian Mora, Édgar Balbuena, Javier Martínez (88´ Justo Figueredo) y Rubén Almirón (57´ Gabriel Bordón); Pedro Martínez y Sergio Britez. DT: Aldo Morel

Crédito: APF




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *