Search
martes 18 septiembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Los eslogan que le resultan a los candidatos para estas elecciòn en la recta final.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

por Hugo Richar G; El sistema establecido es muy sutil, con sus estupideces forja nuestras estructuras mentales, Y para ello se vale del púlpito que todos tenemos en nuestras mente
Para conseguirlo, el poder se vale del entretenimiento vacío, con el objetivo de agotar nuestra sensibilidad social, y acostumbrarnos a ver la vulgaridad y la estupidez como las cosas más normales del mundo, capacitándonos para poder alcanzar una conciencia crítica de la realidad.
El eslogan político busca condensar el mensaje del candidato a su electorado. Es un mensaje reiterativo que busca lograr recordación e impacto
El pasado y el presente del pueblo parecen encontrarse en la vieja y humilde decida que conjuga el pasado y el presente , desde la que salía la producción de toda la zona

El Pueblo le da de comer siempre a los político una clara imagen..

“los slogan te proponen te sacará de la pobreza, con seguridad empleo y libertad” de los candidatos que no le importa el país ni la gente solo por el elisir el poder para mantener sus ego personales, pero no podemos tirar en un misma bolsa a los candidatos  

Los eslogan político busca condensar el mensaje del candidato a su electorado. Es un mensaje reiterativo que busca lograr recordación e impacto.Los  candidato , recurrió hasta la Biblia para idear sus dos frases de campaña: “Por un gobierno con fe, honestidad y respeto” y “Cuando el justo gobierna, el pueblo de Dios se alegra agregan”

Y nosotro agregamos a una persona que nunca colaboraron ni con el vecino y por ser una figura pública o un candidatos  ya va a cambiar su actitud jamás, “como dice el dicho árbol torcido nunca se endereza” buscando llegar desde el mensaje de valores con un toque y hasta espiritual hay que atender bien el que sirve en esta elecciones o “Somos el último orejón del tarro. Nadie se acuerda de nosotros” dicen para ganar adeptos.

“La lista 1 ANR” por Marito Abdo Benítez. 

Vamos a comprometernos con políticas educativas para los jóvenes, si llego al poder voy a incorporar en la media, ya estamos hablando para revisar esa malla curricular de los jóvenes la media módulos técnicos para que los jóvenes salgan del colegio, ya a través del apoyo de la SINAFOCAL o del SNPP, para que salgan del colegio con un oficio para que no dependan más y que puedan ingresar directamente al campo laboral.

Que parte de su compromiso es la velar por la necesidad, elevar la mirada de todos desde la conducción política, el sector privado, con una ciudadanía que se esta apropiando de su democracia. “La educación nos obliga a involucrarnos a todos”,

“La lista 5 vamos a Ganar” por Efraín Alegre

Nosotros Vamos a bajar el costo de la energía eléctrico para todos los paraguayos, porque somos los mas grande productor de energía renovable que produce Itaipú y Yacyretá, que es costo debe bajar un mil porciento su proyecto de gobierno. 

Combinar políticas energéticas y tributarias para generar puestos de trabajo. Garantizar la salud básica gratuita para todos, además de agilizar los procesos protocolares para adquirir los beneficios destinados al Programa Pensión Alimentaria para Adultos Mayores en Situación de Pobreza, 

El Departamento Central es el área electoral más grande del país y donde se concentra el 27 por ciento del electorado. Están inscriptos para votar en este departamento 1.160.497 ciudadanos.

La ANR siempre a llevado mas los nombre a la cámara baja seguido y último años por el PLRA, que a  perdido mucho su banca en otro orden los Nombres; Tanto el Partido Democrático Progresista (PDP) como el Partido Patria Querida (PPQ) han optado por ex fiscales para encabezar sus listas a la diputación por Central. José Casañas Levi, ex fiscal anticorrupción por el PDP, y Rocío Vallejo, también ex fiscal anticorrupción, por el PPQ son las cabezas visibles.
En tanto, la conocida abogada y activista social Kattya González encabeza la lista a diputados por Central del Partido Encuentro Nacional.
Los conductores Clari Arias y Lucio Ruiz Díaz, por el Unace, y por el Partido Frente Amplio, respectivamente, también buscan ser una opción.
La actriz y guionista Nelly Dávalos, el ex futbolista Rogelio Delgado y el humorista Tito Ibarrola también se suman a la danza de nombres que incursionan por primera vez en política y que preocupa a los partidos tradicionales, que ponen sus fichas por la vieja camada de políticos tradicionales que buscan el rekutú en Diputados.
De los 80 curules que conforman la Cámara Baja, 20 deben pertenecer al Departamento Central.
En total, son 32 listas que presentarán candidatos.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *