Después de la suspensión de los encuentros de fútbol, por factor climático que azotó a gran parte del país este fin de semana, fueron programados, todos los partidos para este martes 6 de noviembre de 2018, así para continuar con el certamen de la liga capiateña de fútbol.
Todos los encuentros fueron programados para este martes 6 de noviembre de 2018, así para continuar con el certamen de la liga capiateña de fútbol, el campeonato se disputará el día martes desde la 14:30 Hrs y 16:30 en Juveniles y en la categoría principal y para saber los primeros semifinalistas.
El 2 de febrero, 20 de Enero y Nacional, necesitan imperiosamente ganar sus encuentros por cualquier marcador y así para forzar a un partido definitorio, en caso contrario las visitantes de los equipos de Boquerón, Unión Ybyraro y 3 de Mayo. Solo necesita una igualdad para clasificar a las semifinales del certamen.
Se destaca la igualdad entre los equipos de 1’de Mayo y Universo de un gol por cada lado, si hay otra vez una paridad habrá un partido extra, si hubiera un vendedor sin diferencia de goles pasará a la semifinal del campeonato
Los Partidos a disputarse este martes 6
2 de Febrero vs Boquerón cancha del 2 de febrero
20 de Enero vs Unión Ybyraro, en el complejo “auriazul “ de la 2 compañía
3 de Mayo vs Nacional Cancha de Mayo en Posta Ybyraro
Universo vs 1′ de Mayo chancha de Universo.
Los Resultados de los últimos encuentros de los cuartos de final
Boquerón 2 – 2 de Febrero 0
Nacional 0 – 3 de Mayo 2
1’de Mayo 1 – Universo 1
Unión Ybyraro 3 – 20 de Enero. 2
crédito:Hugo Richar G