Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Los batacazo en complejo”auriazul y Calama”así van las semifinales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

El máximo torneo  de la liga Capiateña de fútbol, entra en su recta final y los dos primeros clubes que se y escribieron para semifinal fueron Universo, que dejó a los obreros de 1 de Mayo y el último campeón Unión C Ybyraro, dejando a los Verdeamarelos del 20 de Enero con un global de 6- 5. La gran polémica entre los equipos de 2 de febrero y Boquerón inconcluso a los 20 min del segundo tiempo.

El tribunal de la liga capiateña de fútbol otorgó el encuentro inconcluso, que disputaron entre los equipos  del 2 de febrero y Boquerón, que fuera suspendido a los 65 min del tiempo complementario, por agresión al asistente N 2 Darío Benítez, por los jugadores de Boquerón  Francisco “toro” Cáceres, Juan Zarza y Wilfrido Gaona,  por un supuesta adelantamiento indebido en área grande donde se produjo la igualdad para Boquerón, que el local estaba en ventaja de 1 a 0 en el marcador y de ahí en más  se produjo la agresión, al ligninas y al árbitro principal  así pasó en su en su informe.

 Así se verán las cara el domingo disputarán el tercer partido entre los dos equipo para saber quién se queda con el boleto  a la semifinal

El conjunto de la compañía 11 toledo, “el Universo“, que neutralizó de una manera espectacular a los de obreros de 1 de mayo, sacaron una importante victoria de “3″ gol a y así quedarse con boleto a la semifinal con un global de “4” a en la cancha de Universo.

No pudo en su casa  los Verdeamarelos del 20 de Enero,  con el último campeón Unión Y,  que fue un empate con sabor a derrota que tenía la obligación de ganar y así a un partido extra, ya que en el partido de ida había caído por 3-2, y por este motivo en el encuentro de vuelta igualaron 3-3 y así  pasa la semi con un global de ( 6 a 5 )  el Unión C Ybyraro.

Los tricolor de Nacional de derrotó en casa al 3 de Mayo de Posta Ybyraro, por 0-1,  y casi repitiendo casi el mismo marcador que en su cancha había sufrido la semana pasada y así obligar a un partido extra.  “No hay diferencia de goles en el reglamentos del campeonato y así forzar a un tercer partido y si persiste la igualdad en los 90 min abra tiros libre penal.

Boquerón Vs 2 de Febrero: 17:00hrs  y Nacional Vs 3 de Mayo. 19:00 hrs  Estadio del Deportivo Capiatá.   Entradas 20 mil en general.

                     Los Partidos a disputarse este martes 6 

2 de Febrero (1 )    Boquerón  (0 ) cancha del 2 de febrero inconcluso por invasión de la cancha
20 de Enero (3 )     Unión Ybyraro (3 ),  complejo  “auriazul “Clasificando Unión Ybyraro“

3 de  Mayo (0 )   Nacional  (1  )abra un partido extra
Universo (3 )    1′ de Mayo (1 )  clasificados Universo que gano su encuentro con un global de 4 -2

 

 

 

créditos: Hugo Richar G 

  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *