Search
lunes 25 octubre 2021
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Lic. Nelson Giménez, dan Luz Verde a las pre candidaturas Municipales que se avecina.

Lic.Nelson Giménez 2020: el precandidato a la concejal,  lanzó oficialmente candidatura a la concejalía Municipal de Capiatá, arropado por centenar de seguidores en todo del Sector de la Ruta 1 e invitar a todos los que quieran adherirse a la gran causa. Con los invitados de la noche al lanzamiento Senador Nacional. Ecom Derlis Osorio, el Intendente Municipal Lic. Luis Fernando González entre otras autoridades. 

   Lanzamiento de la precandidatura del Lic. Nelson Gimenez, en el Polideportivo Col E. Diaz, Km 20 R N 1 Lanzamiento de la precandidatura del Lic. Nelson Gimenez, en el Polideportivo Col E. Diaz, Km 20 R N 1

 

 

El discurso de Lic.Giménez, para lanzarse para oficialmente su candidatura para la concejalía en 2020, no está lejos el sueño para todos los que confía en mi persona,  que lo mantienen conectado con una amplia base de simpatizantes de la gran familia colorada.

Ante la ovación de unos 500 seguidores en el “polideportivo Col Eduvigis Díaz”, de sector de la Ruta N 1, que pertenece a la seccional N 3, Giménez, se dirigió este Viernes 13, con una cena de confraternidad,  a sus correligionario “Colorado” republicanos acompañar su figura, en esta próximas elecciones que se avecina este año venidero.

«Esta noche me presento ante ustedes para lanzar oficialmente mi campaña para un mandato a la “Concejalía Municipal” y “Prometo que nunca jamás los «decepcionare». A mis adherentes y simpatizante que confía en mi persona puntualizó.

Por último agregó Nuestro ciudad está prosperando como nunca, haciendo a la ilusión del Intendente Municipal Lic. Luis Fernando, declaró Giménez «Capiatá en primer lugar está de regreso más grande y más fuerte que nunca».

Por: @hrichar77

Lanzamiento de la precandidatura del Lic. Nelson Gimenez, en el Polideportivo Col E. Diaz, Km 20 R N 1    

Lanzamiento de la precandidatura a concejal del Lic. Nelson Gimenez, en el Polideportivo Col E. Diaz, Km 20 R N 1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *