Martin Ledesma, se complica solo en cada encuentro en su reducto, y de visita siempre trae los puntos en casa, pero este sábado, los simpatizante del Gral. Fueron otra vez de testigo como los aurirojos, cayeron una vez màs, por 0 – 2 ante ovetense.
Los goles se produjeron en el desarrollo de la segunda etapa. El primero lo hizo A Villalba, a los 5min’, tras una excelente jugada colectiva de los ovetense, que definió con alta calidad.
Después, a los 40’ le tocaba el turno a Carlos Pereira, producto de una acción en la que la defensa Ledesma, se vio superada porque adelantó sus líneas buscando el momento de la paridad.
En todo el partido se vio un trámite bastante repetitivo. Para el local en gran parte abusó de la posesión sin profundidad, mientras que los aurirojos, algunas que otras veces generaron buenas acciones, pero las mismas no tuvieron el acierto deseado en el primer tiempo
El cuadro local fue mucho mejor en el primer tiempo, con dos tiro al arco primero Cazal, frente al portero que no pudo definir bien, luego Maciel un revote de chilena rematando unos de los palo, mas desde la óptica del rendimiento. Se mostró más entero, correoso y su rival ya acusaba el impacto del cansancio, quedando corto en la marca con diez hombres, por la expulsión de Blas Paredes, para aguantar al asedio del ovetense.
Martin Ledesma se complica solo. No puede ganar como local, por jugar mal sino porque no tuvo el potencial suficiente para equiparar los encuentros ahora Martin Ledesma queda con 22 puntos en la tabla
Estadio Enrique Soler
Árbitros = Carlos Galeano, Abrahan Portillo y Diego Silva.
Gral. Martin Ledesma (0) Ovetense (2)
Recaudaciòn=2.100.000 Gs por 105 pagantes