Search
domingo 20 mayo 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Lectores apoyan la jugada contra reelección

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Una importante mayoría de los lectores de ABC Color se manifestó a favor de la jugada que imposibilita una enmienda constitucional para permitir la reelección de Cartes.

“¡Qué bueno! Estaba preocupado por la abierta violación de la Constitución Nacional… quién quede fuera o dentro ya es historia”, dice el lector Ricardo Valdez luego de darse a conocer el rechazo del proyecto de enmienda constitucional buscada principalmente por adherentes del Partido Colorado, que pedían más años de Horacio Cartes.

Según se percibe en las distintas redes sociales de ABC Digital, la voz es casi unánime. “Gracias a los senadores por cumplir el mandato popular y cumplir la Constitución Nacional, y acallar a los hurreros y a los oportunistas de turno”, escribió -por ejemplo- Pablino Arévalos.

“Totalmente (de acuerdo)”, opinó Daniel Fernández. “Deberíamos dar oportunidades a gentes capacitadas y que tenga interés de progresar al Paraguay, no a personas estúpidas e incapaces, que solo entran para llenar sus bolsillos luego pagamos nosotros”.

Aunque en menor medida, seguidores del presidente también se manifestaron. “Se debería aprobar la reelección. Cartes es una oportunidad única que tienen los paraguayos, ojalá lo sepan aprovechar”, escribió Jo Jara. “Yo estoy de acuerdo con la reelección”, señaló -por su parte- Alicia Páez. “Y conste que no lo voté a Cartes, pero en lo moral su gobierno al menos es conservador, cosa que con los Filizzola (Frente Guasu) y los liberales lo dudo mucho”.

Por otra parte, los comentarios a favor de la decisión siguieron a través de las distintas cuentas. “Por fin algo bueno de estos senadores haraganes haciendo algo por el pueblo pobre”, escribió Castorina Gimenez.

Ever Aguilera compartió su opinión: “La asociación de zoqueteros, planilleros, hurreros y colo’o que ganan más de 10 millones al mes llorando porque ya no habrá más que haraganear para justificar su jugosos salarios y tienen que ir a trabajar”.

Y vos, ¿qué opinás del rechazo a la enmienda para el ‘rekutú’? Opiná en nuestras cuentas oficiales en Facebook, Twitter y Snapchat.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *