Search
jueves 21 junio 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

La Tierra está girando más rápido y el día tiene 16 horas y no 24 horas afirman…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Los científicos aseguran que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.Antes, podíamos ir al trabajo, volver a casa, visitar a los amigos, ir un par de horas a ejercitar al gimnasio y hasta nos hacíamos  tiempo para mirar una película. Ahora, cuando uno se concentra en alguna tarea… se le hizo de noche. ¡El día parece durar menos!

schumann resonancia

Los científicos alemanes  que vienen realizando estudios desde el 2000 han afirmado que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación. Por eso el día que vivimos, es más corto de lo que creemos.

El estudio es conocido como “Resonancia Schumann”, el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido.

Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento por el cual afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24.

Según él durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. Pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz.

El científico asegura que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados. Por lo que esto podría causar catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000.

La noticia tiene, además, el plus de explicar por qué sentimos que el día se nos pasa volando en estos acelerados tiempos modernos. Nada más lejos de la realidad. Empecemos a desanudar esto por algún lado. Quizás sea necesario decir que la rotación de la Tierra está perfectamente medida desde hace miles de años. Esta ha sido una de las primeras mediciones realizadas por astrónomos de todas las civilizaciones de la historia.tierra Resonancia Schumann

 

fuente=internacional y Capiatanews.com

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *