Search
domingo 25 octubre 2020
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

La solidaridad no tiene límite en los compatriotas.

Los integrante de Sport Primavera cocinando para los más necesitado

Dentro de todo el problema desatado por el Covid, una vez más el paraguayo sacó a relucir su solidaridad. Organizándose en pequeños grupos donando víveres o comida a los más carenciados.

 

Son conmovedoras las acciones solidarias que espontáneamente se han dado entre los vecinos para ayudar a los más necesitados. La falta de alimento en una familia es una situación que a nadie puede dejar insensible. Por eso nos llena de orgullo que los capiateños, hayan implementado espontáneamente ollas populares en diferentes lugares ej,plazas viviendas particulares para sus pares más afectados por esta crisis económica que vino aparejada con la sanitaria.

Los esfuerzos de los vecinos y amigos de todos los ámbitos y no solucionan casos aislados. Es muy importante que los alimentos que se puedan recolectar verduras, fideos,arroz, aceites y otros alimentos no perecederos, puedan llegar a todos los lugares donde sean en la mesa o necesarios.

Ante la falta de respuesta rápida del Gobierno o del Municipio, Los jóvenes, organizaciones sociales y comisiones vecinales asisten a las personas que nada tienen para cubrir sus necesidades, sobre todo esas que no se detienen en la crisi sanitaria

«Sería muy lamentable que en una olla popular de una zona o barrio sobrara el alimento elaborado y en otras localidades no hubiera suficiente y así darnos las manos a todos»

Muchos pueden considerar que eso es poco, pero lo poco se vuelve enorme en un enorme de necesidad y el hambre no espera.

 

Los integrantes de Sport Primavera en colaboración para los más vulnerables

Por Hugo Richar G

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *