Search
martes 16 octubre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

La selección paraguaya no levanta cabeza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

La selección nipona remontó ante un lento selección paraguaya con doblete de Inui. A pesar de la victoria,por (4)-(2)  solo fue superior durante la segunda mitad.

 

La selección paraguaya no levanta cabeza. Luego de no clasificar al Mundial Rusia 2018, perdió en un partido amistoso ante Estados Unidos y hoy suma una nueva derrota. Esta vez ante la selección de Japón, si clasificada a la Copa del Mundo, que jugó en su mayoría con varios suplentes

Pese a que Paraguay empezó el partido ganando con gol de Óscar Romero, Japón logró darle vuelta al encuentro. Hasta los minutos finales, hubo cierto suspenso, pues el seleccionado paraguayo marcó el descuento (3-2). Sin embargo, los nipones no quisieron dar ventaja y rápidamente liquidaron el partido con un gol más para sellar su último amistoso de preparación antes del Mundial.

El veterano de Paraguay, Justo Villar, de 40 años, del Nacional de su país, se despedirá tras 19 años en la Albirroja, y lo hará poniéndose los guantes unos minutos bajo la meta de la selección.

El técnico, Gustavo Morínigo, reemplazo a Villar por Alfredo Aguilar, del Olimpia, y utilizará como único hombre en punta a Federico Santander(Copenhague).
Morínigo podría aprovechar el amistoso para probar a algunas de la novedades de su lista, como William Mendieta, uno de los goleadores del Apertura, o Ángel Romero G (Corinthians)

La selección paraguaya está en pleno proceso de renovación de la plantilla en busca de consolidar el grupo de cara a la Copa América de Brasil en 2019 y las eliminatorias de clasificación para el próximo Mundial de 2022, que se jugará en Catar

Alineaciones probables del Paraguay vs. Japón

Paraguay: Justo Villar, Alan Benítez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso, Ángel Cardozo Lucena, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Antonio Bareiro, Óscar Romero y Federico Santander

Japón: Eij Kawashima; Gotoku Sakai, Maya Yoshida, Tomoaki Makino, Makoto Hasebe; Ryota Oshima, Genk Haraguchi; Yuto Nagatomo, Keisuke Honda, Takashi Inui: Yoshinori Muto.

Amistosos internacionales martes 12 junio 2018
Estadio Tivoli Stadion Tirol,

Espectadores 1.200     Árbitro, Oliver Drachta

Por Hugo Richar G




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *