Search
lunes 18 octubre 2021
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

La Intermedia, Primera B, Primera C y el fútbol femenino ya tienen fecha oficial para el inicio

El protocolo fue elaborado por la Comisión Médica de la APF, liderada por el doctor Gerardo Brunstein, y autorizado por los técnicos del MSPyBS tras varias sesiones de trabajo.

El Ministerio de Salud aprobó este viernes el retorno progresivo del fútbol de ascenso Intermedia, que milita el Deportivo Capiatá que perdió su categoría 2018, mientras en la categoría Primera B, El Gral. Martín Ledesma, afina su puntería, para regresar en su recinto “En el Enrique Soler”, Primera C y el fútbol femenino, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en un comunicado.

Los dos clubes de nuestra ciudad de Capiatá, ya tienen, una fecha para comenzar los preparativos, con mira  al certamen 2021.

El Deportivo Capiatá, tiene una larga caminar,  Recordemos, que el Torneo de la División Intermedia se jugará un total de 34 fechas con 5 adelantos y otorgará un cupo para la edición 2022 de la CONMEBOL Sudamericana. Además, los tres equipos mejor posicionados al final del campeonato ascenderán de forma directa a la Primera División, mientras que el cuarto mejor puntuado, disputará la promoción con el penúltimo equipo ubicado en la tabla de promedios de la División de Honor.

El Gral. Martín Ledesma, Visitara en su debut, a un viejo conocido, Cristóbal Colón, de la Ciudad J Augusto Saldivar, recordarán un clásico que se vivía años atrás cuando los dos clubes militaban en la Liga Capiateña de fútbol. 


Por: Hugo Richar G 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *