Search
martes 18 septiembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

La federación Capiateña, vuelve a reaparecer y se queda con el repechaje

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Forzados a ser protagonista, a tomar un camino que no era el suyo, la federación Capiateña de fútbol de salón, asombra a muchos como un curioso caso en lo futbolístico en el salonismo al ganarle al clasificado de la serie y el último le diera una mano . Y vuelve a reaparecer después que tenía los pies afuera, del campeonato nacional, ahora vuelve a nacer de su ceniza como el ave fénix y espèra rival.

Los Itaugueños se quedaron con el último boleto de la Serie 3, clasificando directo con 8 punto, anticipadamente para el nacional de “Alto Paraná”, mientras los Capiateños con 6 puntos, tendrán que luchar por un cupo ante los mejores segundo de la serie, 2 y 4 para clasificar a la final.

Los fanáticos solo esperaban el encuentro por la última fecha para saber cómo quedaría la serie pero todo fue sorpresa ya que los Capiateño, visitaban a la pintoresca y clasificada Itaugueña y para tener una esperanza, y esperar lo pasaba en el otro partido entre Ypacaraí y San Bernardino, ya que los Ypacaraiense solo necesitaba un embate y ser el segundo de la serie pero perdieron sobre la hora en último minuto con un tiro libre directo de la quinta falta.

Los Ypacaraiense, dominaron la mayor parte del encuentro hasta que faltaba un cuarto de hora,  del segundo tiempo reaccionaron “las águilas”, de San Ber y reviero el encuentro ganando 4 -3 al local que ya tenía el repechaje en la mano. Pero ahora se vino a la ciudad de los Mito y Leyenda para esperar rival.

   El encuentro entre Itaugueña y Capiateña en el Nicolás Leoz

Los dos equipos mostraron mucho respeto hacia el adversario en el primer tiempo, lo que hizo el juego fuera muy igualado, que la fortuna de los arquero fueron los principales artífice del primer periodo de encuentro para dejar el arco en cero

Aunque los Capiateños, comenzó más replegarse, fue quien tuvo las ideas más claras en ataque, con jugadas rápidas y muchos pases, a las que solo le faltó precisión en el último momento para conectar en el arco rival.

En el segundo tiempo vendría los goles; el juego siguió por los mismos derroteros en la segunda parte, y en el minuto un embrollo en el área de los Itaugueño fue aprovechado por Pedro Garay (2) para poner en ventaja a la selección visitante.

Los nervios comenzaron a su cundir en el cuadro local y, con casi todo los jugadores jugando como delanteros en la cancha, logró el empate gracias a Miguel Bustos (1), que volvió a encender el estadio.

pero los Auriazules, nunca se rindieron y dieron el segundo gol otra vez por intermedio de Garay, y definitivo para esperar el otro resultado que los llevaría al repechaje, asi fue la noticia

Asi quedo el Grupo 3, (Fecha 6) Itauguá 1-2 Capiatá e Ypacaraí 3-4 San Bernardino. Posiciones: Itauguá 8 puntos (clasificado), Capiata 6 (repechaje), Ypacaraí 5 y San Bernardino 5. repetidamente




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *