Search
lunes 25 octubre 2021
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

La Coordinadora acompaña inauguraciones de empedrados con el jefe comunal en 5 Cñia

En un ambiente de algarabía en la noche de este lunes 16, se inauguró con los vecinos y amigos, los tramos de empedrados, Los tramos pétrea 600 metros lineales de la ciña 5  Yataity, dicha calles,  fue un esfuerzo de la Coordinadora y los vecinos explicó en la el jefe Comunal. La municipalidad habilitó 600 metros lineales de empedrado del tramo en el  barrio San Antonio y San Miguel de la 5ª Compañía Yataity, de esta ciudad, constituyéndose en una alternativa de Mejoramiento vial del distritos.    «fotos»

      

Con la misión de dar una mejor transitabilidad abriendo paso a nuevas conexiones entre comunidades estamos acompañando las inauguraciones y esfuerzo  de estas obras, resaltó Los referentes de la Coordinadoras, de dicho tramo.

(1)Primer tramo de empedrado “pétreo” Compañía Yataity B» San Antonio primer tramo de 200 metros lineales,  en la calle Yataity Corá, y el segundo tramo de la obra fue inaugurado en la calle la Unión 1941,  de 200 metros lineal,  fue a cargo de “CR” construcciones.

La segunda inauguración fue en el Barrio de  San Miguel, en las calles comprendida Narciso Garcete, la obra fue ejecutada por (Cástulo Gamarra Construcciones).

Inauguración de empedrado en capiatá

“El Intendente Que estamos inaugurando cada semana obras y los en los próximos meses venideros vamos a hacer más esfuerzo para llegar a más Gente Y más comunidad  «, expresó Lic. Luis Fernando González durante la inauguración.

Según licitación pública nacional 112_2019, y 135, 136 _ 2019

por Hugo Richar G




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *