Search
miércoles 12 diciembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

La Cooperativa Capiata Ltda, lanza un nuevo linea de credito en “Hidroponia“

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

 

La Cooperativa Capiata Ltda, lanza credito promocional de su línea para todos sus socios que se dedican a la cultivo de “Hidroponia“, para financiamiento de este nuevo proyecto a sola firma desde 10.000.000 hasta 70.000.000. millones, con un pago de cuatrimestrales y con  20% por ciento de interés en 48 meses.
Con asesoramientos y capacitación de profesionales en el ramos y a los nuevos personas que quieran y deseen desarrollar esta actividad. mas info:0228.634.000.

Aquí detallamos la Hidroponía: Dicho de otro modo, la hidroponía representa una ciencia que se encarga de analizar los cultivos que se realizan sin hacer uso de la tierra.

Vale destacar que el hombre ha inventado técnicas en las que se usa sustratos como la arena, la cascarilla de arroz, el aserrín, la piedra pómez y la grava, entre otros, a los que se coloca hecha a base de varios nutrientes que permiten el desarrollo de las plántulas.

De esa manera, la hidroponía es, entonces, la ciencia dedicada al cultivo de plantas en un medio húmedo, en el que sus nutrientes minerales los absorbe de sales diluidas en el agua utilizada para su riego.

La utilización de esta importante herramienta en la producción de forraje verde de origen hidropónico cada vez gana más adeptos, debido a la amplia flexibilidad que presenta el proceso, dado que admite su aplicación en una variada gama de condiciones.

Las ventajas del cultivo hidropónico se manifiestan en el hecho de que la producción puede realizarse en cualquier época del año y sin importar el lugar, debido a que sobre ella no ejercen influencia los fenómenos meteorológicos.

Además, este sistema supone la obtención de alimentos de características ecológicas, pues en el proceso se omite el uso de productos como plaguicidas y herbicidas, lo que redunda en disminución de costos de producción, porque no se requiere invertir en la adquisición de este tipo de insumos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *