Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Hoy puede salir el campeón de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Hoy puede salir el campeón de la federación de futbol de salón en el centro social y cultural capiateño con un igualdad el equipo de Sport Vitoria dejara su historia en el primer participación en la liga, como el 24 junio de la ruta N 1 que son sus primeras participación en el  salonismo 

La Victoria equipo completo de la federación Capiateña de futbol de Salon

La Victoria equipo completo de la federación Capiateña de futbol de Salon

Hoy desde las 21:00 hs, en adelante abrirán los partidos de vuelta de la federación Capiateña,  En el Centro Cultural Capiateño. ya que encuentro de ida el pasado martes 27 . EL Sport Victoria goleó por 6 – 1 al Sport La Candelaria en el juego de ida por las finales del campeonato de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón. Los partido de vuelta se juega. Hoy jueves 29. Con un empate el Sport Victoria puede laurearse campeón del salonísmo capiateño. En su primera incursión al torneo de la Federación Capiateña.

El Sport Victoria consiguió una contundente goleada por 6 – 1 en el primer choque por el título del certamen capiateño. Solo como un, empate le alcanzará para coronarse campeon , No obstante con una victoria de cualquier marcador de La Candelaria obligará a la definición a un tercer encuentro, que se pude jugar mañana viernes 30  teniendo en cuenta que no existe diferencia de goles .

Los goles para la goleada del Sport Victoria fueron marcados por numero(8) Rudy Britez, en tres ocasiones, Gerardo Echeverría N(14)  marcó en dos oportunidades y Pedro Garay N(10), y para la Candelaria  hizo el descuento  fue obra de Jose Balbuena con N(3)

Monentos del juego del segundo tiempo,los jugadores de la victoria en ataque y la defensa de la Cande

Monentos del juego del segundo tiempo,los jugadores  Echeverria de la victoria  en ataque y la defensa de la Cande

Por su parte 24 Junio de la ruta 1 puede quedarse en el tercer puesto. Ya que no se presentaron para el partido de ida el conjunto de Quilmes no se presento, a diputar el tercer puesto así.

Ganando por “gualcover” su encuentro de ida hoy. Si se presenta el equipo de Quilmes tendrás que ganar a forzar  a disputar un tercer encuentro

 

Fuente Capiata News y federación 

Foto Hugo Richar 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *